“Trato Fabuloso”

Hotel El Cau de Papibou
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Peratallada
“Trato Fabuloso”
Opinión escrita el 14 enero 2014

Muy Bien todo, habitación, limpieza, desayuno , Martí atiende a la llegado con un trato magnifico y muy familiar
Desayuno completisimo con zumo natural de naranja.
todo muy bien decorado, no he encontrado ninguna pega todo para mi gusto Espectacular, repetiremos

Consejo sobre las habitaciones: Van por colores (La verde)
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

De negocios
  • Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 8 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pues una buena opción para ir a cenar y combinar los muchos platos que elaboran. Como otras opiniones ya comentaron el restaurante ofrece unos 20 platos a un precio de 3.30 euros cada uno. Son platitos pequeños pero a la vez te permiten probar diversidad de gustos y sabores diferentes.
Te recomiendan unos 4 platos persona más algún postre.
La bebida no es barata, 2.5 euros un vaso tipo caña y algunos platos quizás son algo justos en cantidad pero no se puede achacar nada porque son platos elaborados y están realmente buenos.
El servicio correcto y la decoración y el ambiente del restaurante es confortable.
Para 2 adultos y 2 niños pequeños comimos un total de 9 platos y 2 postres.
Vale la pena probarlo!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Barcelona
Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Pasamos la noche del 30 de agosto en el Cau de Papibou, y fue una maravilla. Empezando por la atención que recibimos, de la mano de Maria y Prabha, que te hace sentir muy cómodo y que anticipa lo que encuentras en Peratallada. La habitación en que estuvimos es preciosa, las vistas fantásticas, y el patio interior ajardinado del hotel es impresionante. El desayuno es algo fuera de serie, con unos embutidos que son, francamente, de lo mejorcito que hemos probado. La mejor forma de resumir nuestra estancia es diciendo que nos quedamos con ganas de volver y pasar más días (¡pronto volveremos a vernos!), porque el Cau de Papibou es una base ideal para disfrutar de Peratallada. Moltes gràcies per la vostra atenció i amabilitat... Ha estat un plaer ser a casa vostra, i tornarem a veure'ns aviat. Grácies!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
SPAIN
Opinión escrita el 21 julio 2013

Hemos viajado en pareja a este pequeño hotel de Peratallada. Las críticas que previamente había leído eran muy positivas así que no lo dudé.
El hotel es pequeñito, con mucho encanto, con mucho sabor, y en pleno centro de Peratallada.
Lo atienden dos chicas muy amables. Siempre con una sonrisa y dispuestas a ayudar en todo.
Quiero destacar alguna cosilla no tan positiva. Una, que en absoluto es culpa del hotel, pero creo que es interesante que los viajeros conozcan y es que prácticamente no hay cobertura en todo el pueblo ni en el hotel. Esto que puede parecer banal, no lo es en algunas circunstancias personales como lo era la mía.
Otra cosa que me sorprendió fue el desayuno. Había leído maravillas sobre él, y me sorprendió que el zumo de naranja no fuera natural (el hotel consta únicamente de 8 habitaciones y no creo que cueste mucho hacer al momento un zumo a quien lo solicite). También me sorprendió que únicamente hubiera para comer bollería y embutido (exquisito y servido con delicioso pan tumaca), pero no había ni yogures, ni queso, ni fruta.... También tengo que decir que en cuanto comenté a las chicas la ausencia de estos alimentos, fueron a buscarme algo y me ofrecieron una manzana y un riquísimo yogur natural. Una vez más amabilísimas.
Otra cosa que no me convenció fue que para subir a las habitaciones había que pasar por el restaurante, pero eso no es demasiado importante.
En definitiva, muy contentos con nuestra estancia, el pueblo es precioso y tiene muy cerquita más pueblos encantadores, pero alguna cosilla que no me ha gustado demasiado prefería comentarla.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Miami
Opinión escrita el 2 julio 2013

Llegamos a Pearatallada sin hotel y caimos en este maravilloso lugar atendidos por dos magníficas muchachas. Nos prepararon las habitaciones muy amablemente y la verdad que el hotel es encantador, pocas habitaciones y en el mismo centro de esta ciudad amurallada medieval.
Gracias María por tu amabilidad, les enviamos muchos saludos ! Pilar, Aldo y Franco - Miguel Angel, Natalia, Laura y Alonso.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Peratallada
Hotel Aatu

Información adicional sobre el Hotel El Cau de Papibou

Establecimiento: Hotel El Cau de Papibou
Dirección: Carrer Major, 10, 17113 Peratallada, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Peratallada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Peratallada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Cau de Papibou 3*
Nuestro pequeño universo.Totalmente renovado con una decoración única, habitaciones modernas i personalizadas, con todas las comodidades que desees. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Odigeo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Cau de Papibou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Cau Del Papibou
Restaurants Peratallada