Hotel El Cau de Papibou
Hotel Mas Rabiol(Peratallada)(Increíble relación calidad/precio)
202 US$
189 US$
137 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Castell d'Empordà(La Bisbal d'Empordà)(Increíble relación calidad/precio)
268 US$
191 US$
  • Parking gratis
Mas de Torrent Hotel & Spa(Torrent)(Increíble relación calidad/precio)
458 US$
  • Parking gratis
Hostal Barris B&B(Pals)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
72 US$
110 US$
  • Parking gratis
DoubleTree by Hilton Hotel & Spa Emporda(Gualta)(Increíble relación calidad/precio)
141 US$
TripAdvisor
137 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 14 enero 2014

Muy Bien todo, habitación, limpieza, desayuno , Martí atiende a la llegado con un trato magnifico y muy familiar
Desayuno completisimo con zumo natural de naranja.
todo muy bien decorado, no he encontrado ninguna pega todo para mi gusto Espectacular, repetiremos

Consejo sobre las habitaciones: Van por colores (La verde)
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pues una buena opción para ir a cenar y combinar los muchos platos que elaboran. Como otras opiniones ya comentaron el restaurante ofrece unos 20 platos a un precio de 3.30 euros cada uno. Son platitos pequeños pero a la vez te permiten probar diversidad de gustos y sabores diferentes.
Te recomiendan unos 4 platos persona más algún postre.
La bebida no es barata, 2.5 euros un vaso tipo caña y algunos platos quizás son algo justos en cantidad pero no se puede achacar nada porque son platos elaborados y están realmente buenos.
El servicio correcto y la decoración y el ambiente del restaurante es confortable.
Para 2 adultos y 2 niños pequeños comimos un total de 9 platos y 2 postres.
Vale la pena probarlo!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 septiembre 2013

Pasamos la noche del 30 de agosto en el Cau de Papibou, y fue una maravilla. Empezando por la atención que recibimos, de la mano de Maria y Prabha, que te hace sentir muy cómodo y que anticipa lo que encuentras en Peratallada. La habitación en que estuvimos es preciosa, las vistas fantásticas, y el patio interior ajardinado del hotel es impresionante. El desayuno es algo fuera de serie, con unos embutidos que son, francamente, de lo mejorcito que hemos probado. La mejor forma de resumir nuestra estancia es diciendo que nos quedamos con ganas de volver y pasar más días (¡pronto volveremos a vernos!), porque el Cau de Papibou es una base ideal para disfrutar de Peratallada. Moltes gràcies per la vostra atenció i amabilitat... Ha estat un plaer ser a casa vostra, i tornarem a veure'ns aviat. Grácies!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 julio 2013

Hemos viajado en pareja a este pequeño hotel de Peratallada. Las críticas que previamente había leído eran muy positivas así que no lo dudé.
El hotel es pequeñito, con mucho encanto, con mucho sabor, y en pleno centro de Peratallada.
Lo atienden dos chicas muy amables. Siempre con una sonrisa y dispuestas a ayudar en todo.
Quiero destacar alguna cosilla no tan positiva. Una, que en absoluto es culpa del hotel, pero creo que es interesante que los viajeros conozcan y es que prácticamente no hay cobertura en todo el pueblo ni en el hotel. Esto que puede parecer banal, no lo es en algunas circunstancias personales como lo era la mía.
Otra cosa que me sorprendió fue el desayuno. Había leído maravillas sobre él, y me sorprendió que el zumo de naranja no fuera natural (el hotel consta únicamente de 8 habitaciones y no creo que cueste mucho hacer al momento un zumo a quien lo solicite). También me sorprendió que únicamente hubiera para comer bollería y embutido (exquisito y servido con delicioso pan tumaca), pero no había ni yogures, ni queso, ni fruta.... También tengo que decir que en cuanto comenté a las chicas la ausencia de estos alimentos, fueron a buscarme algo y me ofrecieron una manzana y un riquísimo yogur natural. Una vez más amabilísimas.
Otra cosa que no me convenció fue que para subir a las habitaciones había que pasar por el restaurante, pero eso no es demasiado importante.
En definitiva, muy contentos con nuestra estancia, el pueblo es precioso y tiene muy cerquita más pueblos encantadores, pero alguna cosilla que no me ha gustado demasiado prefería comentarla.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 julio 2013

Llegamos a Pearatallada sin hotel y caimos en este maravilloso lugar atendidos por dos magníficas muchachas. Nos prepararon las habitaciones muy amablemente y la verdad que el hotel es encantador, pocas habitaciones y en el mismo centro de esta ciudad amurallada medieval.
Gracias María por tu amabilidad, les enviamos muchos saludos ! Pilar, Aldo y Franco - Miguel Angel, Natalia, Laura y Alonso.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia