141 resultados
Opinión escrita 16 de marzo de 2014

Lo que en un principio parecia tenia que ser un buen fin de semana se convirtio en un dolor de cabeza y no en sentido figurado:
Alquilamos la que en teoria era una habitacion superior, y por lo visto la habian pintado aquella misma semana pues la peste de pintura era insufrible. Tanto que tuvimos que dormir con la ventana abierta y la calefaccion en marcha, una calefaccion a la cual no le podiamos controlar la temperatura ni el ruido pues solo habia un interruptor de paro y marcha " el control estaba en recepcion". Finalmente decidimos cerrar la ventana i parar la calefaccion. Al dia siguiente los dos teniamos dolor de cabeza, consecuencia de los vapores de la pintura, y nos despertamos a las 7 de la mañana con la primera luz del dia pues las ventanas carecen de oscurecedores, persianas o similares.
La cuestion es que no lo recomiendo pues la direccion no entendio nuestras quejas.

Consejo sobre las habitaciones: Aseguraos de que no han pintado recientemente y coged antifaces para dormir.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Azucena G, Gerente en Hotel El Cau de Papibou, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de marzo de 2014

Estimado cliente:
Lamentamos que su estancia no haya sido completamente de su agrado.
Como ya le informamos en el momento en que realizó su queja, si nos hubiera comentado su problema la primera noche, habríamos procedido a efectuar un cambio de habitación.
Todas las habitaciones disponen de persianas, y en recepción tenemos antifaces a disposición de nuestros clientes.
La falta de entendimiento con la dirección no fué debida a ninguno de los termas nombrados en esta opinión, ya que tomamos muy en cuenta las opiniones de nuestros clientes que nos ayuden a mejorar, sino que fué relativa al incumplimiento por su parte de la ley antitabaco que prohíbe fumar dentro de las habitaciones, y al mal uso y destrucción de los elementos decorativos. En referencia a este tema debemos ser intrasigentes, ya que la ley obliga al responsable del establecimiento a velar por el cumplimiento de la norma.
Desde el Hotel El Cau del Papibou pedimos disculpas por los inconvenientes que haya podido tener durante su estancia y procederemos a tomar las medidas posibles para subsanarlos.
Gracias por su colaboración.

Opinión escrita 14 de enero de 2014

Muy Bien todo, habitación, limpieza, desayuno , Martí atiende a la llegado con un trato magnifico y muy familiar
Desayuno completisimo con zumo natural de naranja.
todo muy bien decorado, no he encontrado ninguna pega todo para mi gusto Espectacular, repetiremos

Consejo sobre las habitaciones: Van por colores (La verde)
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Pues una buena opción para ir a cenar y combinar los muchos platos que elaboran. Como otras opiniones ya comentaron el restaurante ofrece unos 20 platos a un precio de 3.30 euros cada uno. Son platitos pequeños pero a la vez te permiten probar diversidad de gustos y sabores diferentes.
Te recomiendan unos 4 platos persona más algún postre.
La bebida no es barata, 2.5 euros un vaso tipo caña y algunos platos quizás son algo justos en cantidad pero no se puede achacar nada porque son platos elaborados y están realmente buenos.
El servicio correcto y la decoración y el ambiente del restaurante es confortable.
Para 2 adultos y 2 niños pequeños comimos un total de 9 platos y 2 postres.
Vale la pena probarlo!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de septiembre de 2013

Pasamos la noche del 30 de agosto en el Cau de Papibou, y fue una maravilla. Empezando por la atención que recibimos, de la mano de Maria y Prabha, que te hace sentir muy cómodo y que anticipa lo que encuentras en Peratallada. La habitación en que estuvimos es preciosa, las vistas fantásticas, y el patio interior ajardinado del hotel es impresionante. El desayuno es algo fuera de serie, con unos embutidos que son, francamente, de lo mejorcito que hemos probado. La mejor forma de resumir nuestra estancia es diciendo que nos quedamos con ganas de volver y pasar más días (¡pronto volveremos a vernos!), porque el Cau de Papibou es una base ideal para disfrutar de Peratallada. Moltes gràcies per la vostra atenció i amabilitat... Ha estat un plaer ser a casa vostra, i tornarem a veure'ns aviat. Grácies!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de julio de 2013

Hemos viajado en pareja a este pequeño hotel de Peratallada. Las críticas que previamente había leído eran muy positivas así que no lo dudé.
El hotel es pequeñito, con mucho encanto, con mucho sabor, y en pleno centro de Peratallada.
Lo atienden dos chicas muy amables. Siempre con una sonrisa y dispuestas a ayudar en todo.
Quiero destacar alguna cosilla no tan positiva. Una, que en absoluto es culpa del hotel, pero creo que es interesante que los viajeros conozcan y es que prácticamente no hay cobertura en todo el pueblo ni en el hotel. Esto que puede parecer banal, no lo es en algunas circunstancias personales como lo era la mía.
Otra cosa que me sorprendió fue el desayuno. Había leído maravillas sobre él, y me sorprendió que el zumo de naranja no fuera natural (el hotel consta únicamente de 8 habitaciones y no creo que cueste mucho hacer al momento un zumo a quien lo solicite). También me sorprendió que únicamente hubiera para comer bollería y embutido (exquisito y servido con delicioso pan tumaca), pero no había ni yogures, ni queso, ni fruta.... También tengo que decir que en cuanto comenté a las chicas la ausencia de estos alimentos, fueron a buscarme algo y me ofrecieron una manzana y un riquísimo yogur natural. Una vez más amabilísimas.
Otra cosa que no me convenció fue que para subir a las habitaciones había que pasar por el restaurante, pero eso no es demasiado importante.
En definitiva, muy contentos con nuestra estancia, el pueblo es precioso y tiene muy cerquita más pueblos encantadores, pero alguna cosilla que no me ha gustado demasiado prefería comentarla.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja