“Un lugar con encanto”
Opinión sobre Hotel El Cau de Papibou

Hotel El Cau de Papibou
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Peratallada
Opinión escrita 27 julio 2014

Un pequeño hotel en el pueblo medieval de Peratallada. La habitación muy cómoda y muy bien decorada. El desayuno exquisito. Los domingos agregan al mismo algo especial. En nuestro caso fue tortilla de patatas y pastel de naranjas. Todos los días, zumo, frutas, yougures, embutidos de la zona. Todo delicioso!
Pero sin duda el plus del lugar es la esmerada y personlizada atención de Azucena, quien los hará sentirse como en casa. Sin duda es nuestra opción número uno en Peratallada

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Azucena G, Gerente en Hotel El Cau de Papibou, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2014

Querida Mónica;

Gracias por vuestra reseña y por vuestra fidelidad.
Seguiremos esforzándonos en mejorar para manteneros como "clientes estrella".

Opinión escrita 16 junio 2014

Si quereis descansar y relajaros que mejor que pasar unos días de ensueño en el precioso pueblo de Peratallada alojados en el Cau de Papibou. Excelentísimo trato con el cliente en todo momento y tanto el desayuno como la comida exquisitos. Os lo recomiento al 100%!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 abril 2014

Me encanta este lugar, he ido varias ocasiones, menos de las que me gustaria porque me encuentro algo lejos , pero todas las veces ha sido excepcional. Muy buen trato, comida muy correcta y en especial me encanta la terracita tanto interior como exterior de ese local!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Azucena G, Gerente en Hotel El Cau de Papibou, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Desde la Direccón, agradecemos su fidelidad y le esperamos en un futuro próximo, para que pueda probar los nuevos platos de nuestra carta.

Opinión escrita 18 abril 2014

Hotel pequeño,de unas siete habitaciones ,tienen de normales y de superiores.Nosotros elegimos una superior.No tenemos ninguna queja,nos atendieron muy bien,simpatia que te hace sentir como en casa,habitacion rustica,con pequeños toques de modernidad,correcta,muy tranquila.De hecho Peratallada es pura tranquilidad.Desayuno correcto,servido en la mesa,zumo natural,tostadas,embutidos,pastel casero ,croisant y ensaimada.
Si buscas un hotel diferente,casero y tranquilo este es una buena opcion.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimada Zasquia;
Gracias por tu opinión. En nuestro hotel priorizamos el trato familiar y próximo para que, como bien dices, os sintáis como en casa. Todo el equipo, tanto del hotel como del resturante, estamos felices de haberlo conseguido.

Ha sido un placer haberos recibido en nuestro establecimiento y esperamos tener la oportunidad de volver a veros pronto.

Cordialmente
HOTEL EL CAU DEL PAPIBOU

Opinión escrita 16 marzo 2014

Lo que en un principio parecia tenia que ser un buen fin de semana se convirtio en un dolor de cabeza y no en sentido figurado:
Alquilamos la que en teoria era una habitacion superior, y por lo visto la habian pintado aquella misma semana pues la peste de pintura era insufrible. Tanto que tuvimos que dormir con la ventana abierta y la calefaccion en marcha, una calefaccion a la cual no le podiamos controlar la temperatura ni el ruido pues solo habia un interruptor de paro y marcha " el control estaba en recepcion". Finalmente decidimos cerrar la ventana i parar la calefaccion. Al dia siguiente los dos teniamos dolor de cabeza, consecuencia de los vapores de la pintura, y nos despertamos a las 7 de la mañana con la primera luz del dia pues las ventanas carecen de oscurecedores, persianas o similares.
La cuestion es que no lo recomiendo pues la direccion no entendio nuestras quejas.

Consejo sobre las habitaciones: Aseguraos de que no han pintado recientemente y coged antifaces para dormir.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Azucena G, Gerente en Hotel El Cau de Papibou, respondió a esta opiniónRespondido: 19 marzo 2014

Estimado cliente:
Lamentamos que su estancia no haya sido completamente de su agrado.
Como ya le informamos en el momento en que realizó su queja, si nos hubiera comentado su problema la primera noche, habríamos procedido a efectuar un cambio de habitación.
Todas las habitaciones disponen de persianas, y en recepción tenemos antifaces a disposición de nuestros clientes.
La falta de entendimiento con la dirección no fué debida a ninguno de los termas nombrados en esta opinión, ya que tomamos muy en cuenta las opiniones de nuestros clientes que nos ayuden a mejorar, sino que fué relativa al incumplimiento por su parte de la ley antitabaco que prohíbe fumar dentro de las habitaciones, y al mal uso y destrucción de los elementos decorativos. En referencia a este tema debemos ser intrasigentes, ya que la ley obliga al responsable del establecimiento a velar por el cumplimiento de la norma.
Desde el Hotel El Cau del Papibou pedimos disculpas por los inconvenientes que haya podido tener durante su estancia y procederemos a tomar las medidas posibles para subsanarlos.
Gracias por su colaboración.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Peratallada
Hotel Mas Rabiol

¿Has estado en Hotel El Cau de Papibou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Cau de Papibou

Dirección: Carrer Major, 10, 17113 Peratallada, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Peratallada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Peratallada
Rango de precios: 72 € - 109 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Cau de Papibou 3*
Nuestro pequeño universo.Totalmente renovado con una decoración única, habitaciones modernas i personalizadas, con todas las comodidades que desees. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Cau de Papibou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Cau Del Papibou
Restaurants Peratallada