Hotel Mas Rabiol
Hotel Aatu(Peratallada)(Increíble relación calidad/precio)
131 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel El Cau de Papibou(Peratallada)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
  • Desayuno incluido
137 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Castell d'Empordà(La Bisbal d'Empordà)(Increíble relación calidad/precio)
361 US$
191 US$
  • Parking gratis
Mas de Torrent Hotel & Spa(Torrent)(Increíble relación calidad/precio)
458 US$
  • Parking gratis
Hostal Barris B&B(Pals)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
72 US$
110 US$
  • Parking gratis
DoubleTree by Hilton Hotel & Spa Emporda(Gualta)(Increíble relación calidad/precio)
141 US$
110 US$
Hotels.com
190 US$
166 US$
145 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 21 agosto 2011

Es la tercera vez que nos alojamos en Mas Rabiol y como siempre no tenemos ninguna queja sino todo lo contrario.
Año tras año lo único que observamos son mejoras.
El desayuno es muy variado y de calidad, las habitaciones tienen cada una su personalidad pero todas (al menos las tres que he probado) cómodas.
Gloria y ahora también su marido y su hijo te hacen sentir como parte de la casa y te sientes cómodo y acogido.
Es un lugar de paz cerca de cualquier punto de la costa Brava.
Montse

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 1 agosto 2011

Estar como en casa, pero con la naturaleza rodeandote es una sensación indescriptible, digno de visitar, sus propietarios son amables y simpaticos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 junio 2011

Ésta ha sido la tercera vez que hemos podido disfrutar de Mas Rabiol y por su puesto, no será la última. Tenemos un hijo de 16 meses que ésta última vez, ha disfrutado corriendo por los jardines, observando a las gallinas, imitando el sonido de un viejo tractor expuesto en una zona de la finca... Se pasó horas, haciendo brum-brum!
Incluso por primera vez en su vida, degustó un exquisito huevo frito que comía su padre, recién puesto por las gallinitas Mas Rabiol.
Todo un lujo.
Carles y Gloria son unas de las mejores personas que hemos conocido. Viven para que todos los que nos hospedamos allí, lo pasemos fenomenal.
El desayuno es fantástico. Además, si hace buen tiempo, se puede tomar en el jardín, disfrutando de la naturaleza, de la compañía y de una buena lectura.
Qué puedo deciros de la cena. Las verduras, son cultivadas allí mismo con mucho cariño, por Carles...
Uno de los mejores momentos del fin de semana, aunque parezca algo absurdo, fué poder disfrutar de una preciosa charla con mi marido, tumbados en las hamacas de la piscina, mientras nuestro chiquitín dormía una fantástica siesta bajo un árbol.
Sin duda, lo recomiendo! Os invito a probarlo...

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 20 junio 2011

El trato es excelente.
El desayuno y la cena, inmejorable. La mayoría de productos proceden de su propia huerta, y los que no, son típicos de la zona.
Aunque la web indica que no se puede ir con niños, tienen dos tipos de habitaciones: las normales, y 2 suites donde sí caben la cuna, carrito, etc... Nosotros ocupamos varias habitaciones. Las suites son muy completas y espaciosas. En cambio, las otras son un poco más justas, aunque suficiente para pasar una noche.
Tiene un jardín precioso y una piscina bastante grande.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 14 abril 2011

Mas Rabiol, un pequeño paraíso en el Empordá. Un rincón donde descansar, relajarse y disfrutar de la tranquilidad, de su entorno y de la buena comida. Una casa preciosa y bien cuidada; su jardín y el paisaje hace que Mas Rabiol sea el lugar idóneo para estancia perfecta.
Y siempre con la compañía de Gloria, Carles y su hijo Ferrán, unos maravillosos anfitriones, siempre atentos, detallistas y afectuosos.
Y sus perros!!! Que le pregunten a mi perrita lo bien que se lo pasa con ellos!!
Gracias por hacerme sentir como en mi casa!! Ya sabéis que siempre me marcho con ganas de volver. Hasta pronto!!
Totalmente recomendable!
Sandra y Lala