“excel·lent!” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Peratallada
Girona, España
“excel·lent!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2012

muchas gracias por vuestra amable acogida y por la exquisita cena y súper desayuno con todo tipo de quesos, bolleria, zumos de frutas, embutidos, huevos, no se cuantos tipos de confituras artesanales, café de primera, leche, etc, Se duerme de escándalo, con colchones de la máxima calidad y baños muy bonitos con duchas con excelente presión, temperatura, rapidez...la casa es preciosa, fantástico jardín, bonitos animales. En fin, una pasada! Un abrazo muy fuerte para todos y muy especialmente para Gloria que nos trató con mucho cariño.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2012

Fin de semana en pareja, masía curiosa, con buenos espacios exteriores, amplitud para que los niños jueguen, perros, gallinas, caballos. Todo eso muy bien. Las habitaciones no están mal, quizá me tocó una poco iluminada pues la ventana era pequeñita y el lavabo muy justito pero es entendible dada la estructura de la masía. Cosas que le ví en contra: el desayuno para mi gusto es muy justo en cuanto a la variedad. No había huevos, bacon, bollería...Solo había lo básico: pan, embutido, fruta, café y poco más.

No hay insonorización buena por el tipo de puertas de las habitaciones, y eso hace que cuando empieza el baile de personas para ir a desayunar sea imposible seguir durmiendo.

Pero lo me pareció mal es que teníamos una oferta de noche romántica con obsequio de bombones y cava en la habitación, lo pedimos dos veces, al hacer el check-in y más tarde, antes de ir a cenar, y no llegaron nunca.

Cuando uno oferta algo tiene que cumplirlo, sino, da la sensación de que se está haciendo el loco para ahorrárselo, y eso te hace no querer repetir la estancia.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
masrabiol, Gerente en Hotel Mas Rabiol, respondió a esta opinión, 14 junio 2012
Examinando las opiniones que teneis en TripAdvisor,puedo deducir que es complicado haceros felices,y es una lastima,ya que mi vision de la vida es diferente.Si un desayuno normalito es quesos de Fonteta,quesos de Corça,quesos de oveja de huesca,enmental,roquefort,cadi,garcia baquero,quesitos caserio y la vaca que rie,queso de bufala,embutidos de pages,botifarra negra,blanca,fuet,cap de llom,sobrasada de pages,chorizo de pages,jamon dulce sin aditivos ,jamon de pavo,jamon serrano,3 clases de mermeladas hechas en casa,de temporada,fruta,3 clases de zumo,3 clases de panes,tomates y ajos,mantequilla y mermelada pascual,yogures artesanos de Fonteta,,leche de soja,tes e infusiones,colacao,neskuik,miel,ciruelas pasas,kellog´s individuales de unas 5 clases ETC ETC....si esto es normalito y os faltaban los huevos..........mejor correr un tupido velo
Disculpar por el tema del cava,fue un no entendernos ya que en Mas Rabiol,por una botella de cava(por supuesto con la oferta que comprastes no te imaginarias un Moet y una caja de Ferreros?)por esa insignificancia Mas Rabiol no pierde la dignidad.En este hotel y con vuestra oferta han venido muchos clientes que han preferido otro tipo de detalle y valoran mucho mas un buen hacer y una paz que una simple botella de cava.Sobre el tema de las ventanas,por suerte para mi y para mis viajeros,tengo una Masia del siglo XVI,restaurada en su propia identidad.Espero algun dia,alguien cubra vuestras expectativas y sinceramente espero no tener que ser yo,el no volver es en lo unico en lo que estamos de acuerdo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2012

Fuimos mi pareja y yo a pasar el fin de semana de nuestro 6º aniversario de boda y todo fue perfecto!! Algunos comentarios me dejaron un poco xof despues de reservar, pero el desayuno genial y si que es verdad, que nuestro baño era pequeño... Pero, debo decir que estaba impecable y que debemos tener en cuenta siempre que para reformar una masia antigua hay que respetar alguno elementos, así que no creo que se pudiera hacer mejor. Gracias Gloria!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Mas R, Propietario en Hotel Mas Rabiol, respondió a esta opinión, 1 mayo 2012
Gracias por vuestra opinion y vuestro gran entender en la conservacion estructural de esta masia Mas Rabiol,siempre hemos querido conservar su autenticidad,de tantos siglos de historia y claro eso ha supuesto conservar medidas de habitaciones e intactas sus vigas su piedra,sus ventanitas etc,en eso se diferencia de otros hoteles que para poder tener baños mas grandes y lujosos han tenido que romper la estructura original de antaño,cosas que nunca mas se podran recuperar.El deseo de este pequeño gran hotel es precisamente recuperar lo que con tanta facililidad vamos perdiendo en el camino sin tan ni siquiera darnos cuenta,y lo mas importante para nosotros es que os encontreis a gusto y disfruteis sobre todo de vosotros mismos y de vuestra pareja y poder disfrutar de esos pequeños grandes lujos que es recuperar el KM 0
Gracias vuestra opinion nos ayuda a seguir caminando por este proyecto de vida.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2012

Estuvimos unos días en Mas Rabiol y nos lo pasamos genial. Es una casa Rural muy cuidada en una zona preciosa. Los propietarios son un encanto y te hacen sentir parte de la casa, los niños se lo pasaron en grande con los perros, recogiendo los huevos de las gallinas, jugando en el jardín... Un lugar para desconectar, descansar y disfrutar, y la comida es excelente!. Muchas gracias Glòria & familia por cuidarnos tanto, un fuerte abrazo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
masrabiol, Propietario en Hotel Mas Rabiol, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2012
Gracias a vosotros y dejarme el placer de vivir con los peques el momento feliz de su sonrisa
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2012

La casa es bonita, pero no cometas el error de ir con niños -sonrisa agradable de la dueña se trocara por una muy mala cara y hara lo imposible por fastidiarte la estancia. De todos modos la casa no esta bien acondicionada para peques. Nosotros pasamos mucho calor, la verdad, y el servicio fue malo, al menos en nuestro caso

• Se alojó en agosto de 2011
    • 4 de 5 burbujas
Mas R, Gerente en Hotel Mas Rabiol, respondió a esta opinión, 3 abril 2012
Perdon,pero hay algo que no entiendo en esta critica,y la considero dudosa,si al principio sonrei y puse buena cara y al ver a los niños me cambio el perfil,puede ser que uds no hubieran avisado que llevaban niños para economizar el hospedaje?actitud vergonzante,ignorar y esconder a un hijo para no pagar el suplemento y, supongo que debio ser asi si es que uds estuvieron en mi hotel,cosa que dudo , ya que si el cliente me dice que tiene niños en mi establecimiento las familias con pequeños,van destinadas SIEMPRE a las juniors suites,cosa que expecifico muy bien en mi web, y ademas estas habitaciones una de ellas disponen de aire acondicionado propio y a la otra no le hace falta ya que esta incorporada a la casa y esta en planta baja y es totalmente de piedra,asi que SRS ACTRIPERS(dudoso seudonimo).Las Familias honradas y con niños estan muy bien valoradas en mi pequeño hotel,eso s,i siempre cumpliendo normas de sociabilidad y respetoTengo por suerte familias repetitivas con niños encantadores y que me quieren y a los cuales yo adoro,Asi que LES ACONSEJO , NO OCULTEN NUNCA A SUS HIJOS O UN DIA ELLOS LO HARAN CON UDS.En mi hotel dispongo de cuna y de dos tronas,y eso no creo lo tenga para decorar mi hotel rustico.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Peratallada
Hotel El Cau de Papibou

Información adicional sobre el Hotel Mas Rabiol

Establecimiento: Hotel Mas Rabiol
Dirección: Ctra C 66 KM 6,5, 17113 Peratallada, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Peratallada
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Peratallada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 235 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mas Rabiol 3*
Hotel exclusivo con tan solo 8 habitaciones con gran jardin de 50.000 metros cuadrados. Relax total Exclusivo Hotel en el corazon del Empordanet,con tan solo 8 habitaciones decoradas de forma rustica personal sin perder la identidad propia de una masia del siglo XVI.En el Hotel Mas Rabiol viviras sensaciones,o es un hotel convencional,es Tu casa en el Emporda. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Priceline, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mas Rabiol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mas Rabiol Peratallada, Provincia De Girona