“Buscaba paz y encontré....Gloria.”
Opinión sobre Hotel Mas Rabiol

Hotel Mas Rabiol
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Peratallada
Opinión escrita 24 agosto 2013

Después de un año agotador, repleto de problemas, tensiones y estrés, necesitaba encontrar paz, un lugar alejado de lo que es mi vida cotidiana, y encontrarme de nuevo conmigo misma. Pero no quería sentirme sola. Necesitaba retomar la lectura, caminar por rutas tranquilas que aportasen algo a mi vista y a mi espíritu, conocer a gente nueva, nuevos lugares, y así es como comenzó mi viaje.
Éste ha sido mi primer viaje en solitario, con dudas, ciertos temores ante el "no sé qué me encontraré", pero con muchas ganas de realizarlo, sobre todo cuando vi las primeras fotografías de la casa y su entorno. No me engañó mi intuición. Desde el primer momento en que llegué, la entrega de Gloria y Carlos para hacerme la estancia allí lo más agradable posible, fue total. La bondad de Korina, la dulzura de Nerea, la compañía de los perros, que por cierto, no ladran, están muy bien educados y son muy cariñosos, son los complementos perfectos del ambiente que se respira en esta casa, y que nada más llegar sientes como si fuera la tuya.
Mas Rabiol no es sólo un lugar, es la entrega, la dedicación a las personas que allí se alojan, es la sencillez del trato.........es Gloria.
Nunca os estaré lo suficientemente agradecida por vuestra acogida.
Desde aquí quiero mandar un saludo a Analía y Martín, a Ana y Xavi, a Luis y Ana y tantos otros que aceptasteis mi compañía y con quienes tanto reí y conversé. No os olvidaré.
Mas Rabiol es un lugar para volver.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 12 agosto 2013

Es la primera vez que hacemos turismo rural y hemos de decir que a sido una experiencia increible. Mas Rabiol está apartado de todo lo que nos recuerda a nuestra rutina. Todo lo necesario para no salir de allí en meses jejeje. estas como en casa y es que Gloria te hace sentir así desde el primer momento que pisas Mas Rabiol. estuvimos cinco dias y la verdad que ya el primero, sentiamos como si llevaramos una semana de desconexión de todo! volveremos, está claro, pero tambien aconsejaremos a nuestro entorno, que no dejen de probar esta experiencia casi inexplicable, es algo que para entenderlo, hay que vivirlo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 julio 2013

Situada en medio del Baix Empordà, cerca de los encantadores pueblos medievales de Peratallada y Pals y a escasos kilométros de las cristalinas aguas de algunas de las más bellas calas de la Costa Brava, Mas Rabiol nos proporcionó el mejor entorno para unos días de absoluto relax. La casa, cuidada hasta el más mínimo detalle, se encuentra rodeada de un paisaje que te embriaga desde el primer momento. El trato de Gloria exquisito, profesional y amable y su cocina sencillamente inolvidable. Cada noche nos sorprendió con un regalo para el paladar, los sabores y las texturas de sus platos son merecedores de todo tipo de elogios. Sin duda, recomendable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 julio 2013

No hay palabras para definir las mejores vacaciones de verano de nuestra vida!!
Volvimos a Más Rabiol despues de 6 años, casados y con 2 niñas ... Pensamos que a Claudia y Carlota les encantaría disfrutar de unos días en el campo pero nos quedamos cortos, el recibimiento de Gloria y Carlos no pudo ser mejor, familiar al máximo, hasta la cocina!!...los columpios, las gallinas, Lucas el gallo, los caballos Otelo y Brau, sus inseparables Rock, Bavor,Antonio, Pandora,Nuka y Ender que los volvieron locos! Y a ti también Nerea!
Comida excelente, el comedor de verano precioso, la finca magnífica, la habitación estupenda y siempre rodeados de La Paz y tranquilidad de la Ampurda!!
Los pueblos, restaurantes y las calas de la zona impresionantes, los consejos de Gloria y Carlos los mejores.
Gracias, muchas gracias por darnos las mejores vacaciones, nos fuimos con gran pena pero el año que viene volveremos!!
Muchos besos Familia Esteban

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 julio 2013

Casa situada en un entorno excepcional, una gran zona verde a su alrededor hace que todo sea encantador; la habitación pequeña, pero acogedora; el desayuno completo. Nos regalaron la estancia con un bono, y no había ninguna referencia de horarios; cuando nos encontramos cerca de la zona llamamos para que nos indicaran como llegar y asi lo hicieron; situados delante de la puerta vimos un letrero que indicaba horarios de recepción; el horario de tarde empezaba a las 17:00 horas, eran las 16:00 pero como estábamos muy cansados llamamos y nos abrieron; mil gracias a la persona que nos abrió fuera de horario, necesitábamos descansar; solo un apunte, al llegar, no se si era necesario indicarnos que si hubiéramos visitado su website, habriamos llegado sin problemas y nos habriamos dado cuenta del horario de recepción. Una vez mas gracias por su atención y gracias por hacer posible disfrutar de un lugar encantador.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Peratallada
A 2,1 km

¿Has estado en Hotel Mas Rabiol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mas Rabiol

Dirección: Ctra C 66 KM 6,5, 17113 Peratallada, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Peratallada
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Peratallada
Rango de precios: 113 € - 160 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mas Rabiol 3*
Hotel exclusivo con tan solo 8 habitaciones con gran jardin de 50.000 metros cuadrados. Relax total Exclusivo Hotel en el corazon del Empordanet,con tan solo 8 habitaciones decoradas de forma rustica personal sin perder la identidad propia de una masia del siglo XVI.En el Hotel Mas Rabiol viviras sensaciones,o es un hotel convencional,es Tu casa en el Emporda. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mas Rabiol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mas Rabiol Peratallada, Provincia De Girona