“Decepción y desencanto” 1 de 5 estrellas

Hotel Mas Rabiol
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hostales y pensiones en Peratallada
“Decepción y desencanto”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Reservamos una habitación doble con un mes de antelación para pasar una noche con motivo de la celebración de nuestro 40 aniversario de boda, creyendo que en Mas Rabiol encontraríamos paz y tranquilidad, pero fue todo lo contrario. Al llegar, había una pareja con un niño pequeño y un bebé en el salón, y al cabo de un rato aparecieron 5 niños más con otras parejas, todos pequeños, cuyos padres les permitieron hacer todo el ruido imaginable. A nosotros personalmente los niños nos encantan, pero lo que fue inaceptable es que los padres no tuvieran ningún respeto hacia nosotros y la dueña no les llamara la atención en ningún momento.

Hablamos con la propietaria Gloria para comentarle nuestro disgusto y no nos ofreció ninguna solución, ni tan siquiera se disculpó, nos dijo que si no estábamos a gusto nos fuéramos. Y esto es lo que hicimos, a las 21h tuvimos que marcharnos a buscar otro hotel donde poder encontrar la tranquilidad y el encanto que pensamos que encontraríamos allí...
En definitiva, fue una experiencia desagradable que no le deseamos a nadie. Esperamos que lo tengan en cuenta en el futuro.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas

De negocios
Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Un lugar ideal para una escapada romántica o especial en pareja. Para nosotros es un lugar que lo reúne todo. Un entorno maravilloso, la casa cuidada hasta el último detalle, muy acogedora y donde te hacen sentir como en casa. La atención y trato de los dueños, y en especial de Gloria, es fantástico. La cocina es muy casera y de gran calidad. Es imprescindible probarla....
Sin duda, un lugar que recomendamos para pasar una estancia inolvidable!!!.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

El entorno, la tranquilidad...y la cama! Super comoda! Como dormir en una nube!

Tienen perros super simpáticos sueltos por los jardines, también hay un corral con gallinas y un establo con caballos, Brun y Otelo.

A pocos kilometros hay pueblos preciosos, como Peratallada, Begur, ect...

• 3 de 5 estrellas
Lloret de Mar
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Elegimos Mas Rabiol de una lista de un "Dakota Box" de escapada romántica que nos habían regalado, y no pudimos escoger mejor. Vía mail, porque la tradición no está reñida con la actualidad, nos pusimos de acuerdo en lo que nos gusta comer y el menú fue sorpresa pero tatalmente de nuestro gusto, con comida de primera cocinada con paciencia y cariño. El entorno es privilegiado, las habitaciones con carácter propio, y colchón estupendo! Desayuno variado y abundante, para todos los gustos (embutidos, cereales, mermeladas caseras, cafés, infusiones...). El entorno rural y muy bien cuidado, muy agradable. Sólo eché de menos algún sillón o sofá en la sala de arriba, ya que quise ir a leer a la "sala de lectura" pero allí había gente mirando la TV, y sería un buen sitio porque allí no hay TV y por lo tanto hay más calma, y la luz que entra por la mañana es maravillosa :)

• 5 de 5 estrellas
masrabiol, Propietario en Hotel Mas Rabiol, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Muchisimas gracias por valorar nuestro esfuerzo y gracias por elegir nuestro vuestro pequeño gran refugio para huir del mundanal ruido.
Lloret de Mar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Magnifico lugar donde el tiempo se detiene. Des del primer momento nos sentimos acogidos por los propietarios, al avisar antes de la estancia no pudieron deleitar con un menú con entrantes, carne y vino de la comarca. Todo estaba estupendo. La habitación era perfecta, todo muy integrado en el estilo de una Masia Catalana. Al día siguiente pudimos disfrutar de la presencia de caballos, gallos y los simpáticos perritos que andaban por allí. Fuimos allí para desconectar y así lo hicimos. Muy recomendable.

• 4 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Considera también estos alojamientos en o cerca de Peratallada
Hotel El Cau de Papibou

Información adicional sobre el Hotel Mas Rabiol

Establecimiento: Hotel Mas Rabiol
Dirección: Ctra C 66 KM 6,5, 17113 Peratallada, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Peratallada
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hostales y pensiones en Peratallada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 262 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mas Rabiol 3*
Hotel exclusivo con tan solo 7 habitaciones con gran jardin de 50.000 metros cuadrados. Relax total ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mas Rabiol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mas Rabiol Peratallada, Provincia De Girona