Hotel Mas Rabiol
Hotel Aatu(Peratallada)(Increíble relación calidad/precio)
128 US$
125 US$
  • Parking gratis
Hotel El Cau de Papibou(Peratallada)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
  • Desayuno incluido
131 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Castell d'Empordà(La Bisbal d'Empordà)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
  • Parking gratis
Mas de Torrent Hotel & Spa(Torrent)(Increíble relación calidad/precio)
474 US$
  • Parking gratis
Hostal Barris B&B(Pals)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
74 US$
  • Parking gratis
Es Portal Hotel Gastronòmic(Pals)(Increíble relación calidad/precio)
170 US$
  • Parking gratis
DoubleTree by Hilton Hotel & Spa Emporda(Gualta)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
187 US$
159 US$
145 resultados
Opinión escrita 20 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

El título ya lo dice: ideal para niños por el entorno y el valor añadido de la " fauna "; 6 perros, 2 caballos y gallinas, con la consiguiente recogida de huevos. Los dueños? Enamorados de los niños!!
Para los adultos, todo es igual a paz interior.
Esta paz y este idilio para todos, con una alimwntación exquisita y bañada con mucha entrega y dulzura.
Es para repetir!!
Viva Mas Rabiol!!!!

Carme, Margarita i Carles

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 12 de enero de 2014

Fuimos en el mes de Enero y nos ha parecido una maravilla. No quiero ni imaginar lo que debe ser en otras épocas del año. Un trato excelente de su propietaria ( Sra. Gloria). Cocina y atiende ella personalmente!!!! y que bien lo hace todo!!! Establecimiento muy limpio, bien conservado, bien situado ( en una zona con muchas posibilidades de excursiones ) bien señalizado...ALTAMENTE RECOMENDADO. Tiene 8 estupendas y aisladas habitaciones que ni los que roncamos podemos traspasar sus gruesas paredes. Es para no dejar de ir. Felicidades a sus propietarios, seguir así la estrella Michelin no está lejos!!!

Consejo sobre las habitaciones: La que nos tocó, la número tres, se oía solamente el silencio
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de enero de 2014

Reservamos una habitación doble con un mes de antelación para pasar una noche con motivo de la celebración de nuestro 40 aniversario de boda, creyendo que en Mas Rabiol encontraríamos paz y tranquilidad, pero fue todo lo contrario. Al llegar, había una pareja con un niño pequeño y un bebé en el salón, y al cabo de un rato aparecieron 5 niños más con otras parejas, todos pequeños, cuyos padres les permitieron hacer todo el ruido imaginable. A nosotros personalmente los niños nos encantan, pero lo que fue inaceptable es que los padres no tuvieran ningún respeto hacia nosotros y la dueña no les llamara la atención en ningún momento.

Hablamos con la propietaria Gloria para comentarle nuestro disgusto y no nos ofreció ninguna solución, ni tan siquiera se disculpó, nos dijo que si no estábamos a gusto nos fuéramos. Y esto es lo que hicimos, a las 21h tuvimos que marcharnos a buscar otro hotel donde poder encontrar la tranquilidad y el encanto que pensamos que encontraríamos allí...
En definitiva, fue una experiencia desagradable que no le deseamos a nadie. Esperamos que lo tengan en cuenta en el futuro.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de noviembre de 2013

Un lugar ideal para una escapada romántica o especial en pareja. Para nosotros es un lugar que lo reúne todo. Un entorno maravilloso, la casa cuidada hasta el último detalle, muy acogedora y donde te hacen sentir como en casa. La atención y trato de los dueños, y en especial de Gloria, es fantástico. La cocina es muy casera y de gran calidad. Es imprescindible probarla....
Sin duda, un lugar que recomendamos para pasar una estancia inolvidable!!!.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de noviembre de 2013

El entorno, la tranquilidad...y la cama! Super comoda! Como dormir en una nube!

Tienen perros super simpáticos sueltos por los jardines, también hay un corral con gallinas y un establo con caballos, Brun y Otelo.

A pocos kilometros hay pueblos preciosos, como Peratallada, Begur, ect...

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja