“Excelente Se Queda Corto!”
Opinión sobre Les Coques del Pss - CERRADO

Les Coques del Pss
Intervalo de precios: 18 US$ - 29 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Us informem que el restaurant esta tancat temporalment pendents de trasllat a un altre lloc
Opinión escrita 25 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a conocer el pueblo con mi familia y vimos este acogedor restaurante así que decidimos entrar y probar. Nunca pensé quedar tan a gusto que hasta el agua con gas estaba buenísima. El menú degustación me ha dejado mas que satisfecha y lo mejor es que se nota que usan productos de D.O. Cataluña. .. el producto fresco y recién hecho se siente en la mezcla de sabores y aromas de cada plato. La verdad se lo recomiendo a todos los que visiten este pueblo hermoso contruído en el S.XII. Seguro volveré.

Opinión escrita 21 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante con un ambiente acogedor, con buena atencion, la comida Esquícita muy bien presentada, con precio justos, lo recomiendo el lugar ideak para cenar cuando valla a conocer peratallada

Opinión escrita 18 de enero de 2014

Bonito restaurante en Peratallada. Muy buena calidad-precio. Recomendable 100% . Os agradara tanto el restaurante como el pueblecito medieval.

Opinión escrita 14 de enero de 2014

Mi restaurante favorito en el Baix Empordà. Tranquilidad, harmonia en la sala. Buenos entrantres(pedir el micuit, las ensaladas..., ). Atención a las excelentes carnes i no olvidéis el postre tatin. Buen ambiente i música tenue. Calidad i precio muy interesante. Somos asiduos a este local

Opinión escrita 13 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda muy acogedor es sencillo pero con clase uno se siente como en su casa el servicio inmejorable siempre atento se come bien i muy asequible yo sali bien i con ganas de volver otro dia os lo aconsejo