“Sitio agradable”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 23 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy amplio y agradable, con zonas de interior y exterior. Menú del día a 12,50 € bebidas no incluidas. Los primeros platos estaban todos muy buenos. De segundo yo elegí rape y no me gustó mucho. Además me tocó la cola (media) y estaba un poco reseco. Mi marido y mis hijos eligieron carne y les gustó más. Los postres estaban ricos. En conjunto no esta mal pero creo q iría a otro si volviera.

Opinión escrita 9 de agosto de 2013

Este fin de semana fuimos a peratallada un par de veces a disfrutar de la comida y el turismo. Dado que no pudimos conseguir mesa en el restaurante que queríamos acabamos en La cort donde sí había una mesa disponible.

Nos sentamos en la terraza que está en la plaza, en mi opinión más bonito que sentarse dentro ya que disfrutas del pueblo en sí.

Pedimos una ensalada de queso de cabra con salsa de miel (7.50€) unas croquetas caseras (6.50) un magret de pato (10.50€) y un tartar de carne (12.50€). Para beber dos cocacolas ya que tocaba conducir (a 2.50€ cada una).

Sobre la comida. La ensalada cons salsa de miel solo tenia salsa en el queso, todo lo demás estaba sin aliñar. Cuando le dije a la chica que dónde estaba la salsa me dijo que solo la ponían en el queso. Le pedí aliño y nunca me lo trajo pese a recordárselo. Me tuve que tomar la ensalada así, a palo seco. Por cierto, aún con aliño no era nada del otro mundo.

Las croquetas estaban requemadas y secas. De esas croquetas que están muy muy oscuras de haberse pasado de fritura y sin nada de especial, no las recomiendo.

El magret de pato estaba bueno (sin ser gran cosa) y el tartar también estaba bien.

En resumen el total de la cuenta fue 41.80€. sin duda se puede comer mucho mejor en el pueblo y más barato (ya que comimos más veces) pero lo dejo a vuestra elección!

Opinión escrita 21 de julio de 2013

Cominos de menú normal ya que el de degustación no nos avisaron que era mínimo para dos personas, sino no nos habríamos quedado, ya que era el que me llamaba la atención.
El camarero que nos tomó la nota y nos soltó que mínimo para dos sin siquiera mirarnos a la cara era bastante áspero, pero el otro era más afable.
Mi comida fue una poco decepcionante ya que mi entrecot poco hecho era de una carne dura que costaba horrores de cortar y te hacía bola en la boca. Me dejé la mitad. Además, lo sirven en un plato que se mueve y balancea al intentar cortar, cosa que no entendí el porqué.
Mi acompañante comió bien, le gustó su gazpacho y su bacalao, pero yo probaría otro restaurante si volviese a Peratallada.

Opinión escrita 12 de julio de 2013

Estuvimos cenando en la terraza exterior en la plaza porticada del centro de Peratallada. Una buena calidad precio y un buen y amable servicio. Es un restaurante muy agradable tanto el exterior como la parte interior del mismo. Muy recomendable para pasar una buena noche en el hermoso pueblo de Peratallada.

Opinión escrita 8 de junio de 2013

Restaurante y bar de copas ubicado en el centro del caco antiguo de Peratallada. Ofrecen varios menús con buena relación calidad precio. El servicio muy amable y un ambiente agradable para disfrutar de una buena comida. Superó las expectativas. Esperamos volver.