“Cuando todo esta lleno”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fue algo extraño. Visitamos peratallada por lo espectacular que es ese pueblecito y también por lo bien que se habla de lo bien que se come ahí. Al acabar la visita, sobre las dos del mediodía, todos los restaurantes estaban a tope y no se podía comer en ningún sitio, y resentidos entramos en este que, al contrario habían mesas vacías y nos daba algo de mal royo por ello.
Pues al entrar te das cuenta de que esta muy bien decorado. La atención es muy correcta y el servicio eficiente. La carta está muy bien surtida y la comida muy rica, así como los vinos bien seleccionados y mi mujer y yo estuvimos muy cómodos y satisfechos. Una sorpresa muy agradable.
De primero ensalada de queso de cabra tibia con frutos secos que estaba deliciosa y de segundo un arroz de pals que, aunque el arroz quedo algo duro,lo dejamos un rato reposar y quedo muy bueno.
En definitiva una sorpresa muy agradable.
Volveremos.

Opinión escrita 27 enero 2014

El pasado mes, fui con unos amigos y mi pareja a comer en La Cort. En primer lugar me sorprendió porque es un restaurante precioso, en un pueblo con mucho encanto. El trato del personal muy correcto y estuvieron super atentos con nosotros, no nos falto de nada !!!! El menú diario está a muy buen precio, y tal y como están las cosas es un punto a su favor. Pero a parte del buen precio, estaba todo buenísimo y los platos con una muy buena presentación. En primer lugar me pedí una “ensalada de invierno”, no le faltaba de nada, me gusto mucho!! Después escogí “entrecot de ternera de Gerona”, muy gustoso y se notaba que era carne fresca y para terminar, pedí un “pijama de La Cort” muy completo y casero. En definitiva, quedemos muy contentos de la experiencia y sin duda volveremos !!!!

Daniel R, Propietario en La Cort, respondió a esta opiniónRespondido: 22 diciembre 2015

Apreciados Sres,

Desde la Dirección de La Cort,

Nos ponemos en contacto con usted para agradecerle su tiempo en dar su opinión y sus comentarios acerca de nuestro establecimiento.

Esperando poder saludarlos de nuevo reciba un muy cordial saludo.

Atentamente,
La dirección de La Cort

Opinión escrita 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nada destacable,el local es bonito para ir a tomar unas copas pero para ir a comer mejor otras opciones la comida sosa.

Opinión escrita 15 octubre 2013

Excelente localización, muy cerquita de Begur, Peratallada es un pueblo encantador de los que todavía quedan por ver y disfrutar de visita obligada si estás por la zona. Calles de piedra, casas rústicas, tiendas curiosas y con gusto, ambiente agradable, un lugar espectacular al anochecer por su luz ténue y tranquilidad... Tan sólo llegar, me llamó la atención su fachada de masía de piedra con terraza exterior a la entrada del pueblo. En la plaza principal, me topé con su carta (ya que dispone de otra terraza allí) y me sorprendió la cantidad de platos vegetarianos que encontré en ella, así que ni lo dudé y ... acertamos!! Nos atendieron sin esperas y nos aconsejaron con amable atención. El restaurante precioso, ambiente y trato excelente, dos terrazas exteriores, un comedor interior amplio y acogedor y por si fuera poco... zona chill out interior y exterior donde puedes tomarte una copa, con ó sin alcohol, jugar al billar, futbolin... ó simplemente tomarte un café o té (amplia gama de los últimos) todo ello decorado con un gusto más que exquisito. Nos gustó tanto que fuimos dos días, a comer y a cenar. Da igual la opción que escojas, carta ó menú, te dan ganas de volver. Primeros, segundos y postres muy bien escogidos, combinados y presentados, originales y buenísimos!! La relación calidad/cantidad/precio es más que justa. Felicidades a todo el equipo (cocina y comedor) y en especial a Sandra por tener tan buena idea (y necesaria) al combinar todo tipo de comida (vegetariana o no) en una misma carta, se agradece el saber hacer tanto en atención, como en creatividad "dentro y fuera" de cocina. Espero volver muy pronto y probar los nuevos!!!

Opinión escrita 6 septiembre 2013

Fui a cenar con mi pareja a éste restaurante ya que me habían hablado de él y sin duda, es un sitio muy recomendable.
La localización del restaurante es muy buena ya que Peratellada es un pueblo espectacular, de los que casi no hay.
El restaurante es muy agradable: es un restaurante rústico en una masia de piedra, decorado de acorde con sus características y con una luz tenue que sin duda, acompaña a una cena amena y relajada.
En seguida que entramos por la puerta, el camarero nos atendió muy amablemente y nos dirigió a la mesa. Sin casi esperar nos tomó nota y nos aconsejó a la hora de escojer la cena: decidimos hacer el menú degustación por sólo 15€ por persona: chupito de crema de melón, ensalada de cabra, caramelos de manzana (los que me sorprendieron muchísimo), foccacia d'escalivada con anchoas, magret de pato, hamburguesas con foie i entrecot. De postre tarta de queso, tarta sacher y chupito de granizado de mojito.
Cantidad-precio el menú está muy bien ya que quedamos bien llenos.
En resumen, os aconsejo el restaurante por lo a gusto que se está, lo bien que se come y por la gran atención que recibimos (un trato muy cordial y agradable).
Repetiremos ;)