“Cafe al sol y terracita!”
4 de 5 burbujas Opinión sobre La Cort

La Cort
En el puesto nº 10 de 19 Restaurantes en Peratallada
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Familias con niños, Comer barato
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Sant Cugat del Vallès, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Cafe al sol y terracita!”
Opinión escrita el 18 mayo 2014

Te puedes tomar un café en su terraza tomando el sol y es muy agradable. Por la noche ofrecen copas, me gusto mucho su ambiente con musica...

Visitado el mayo de 2014

Desde la Dirección de La Cort,
Nos ponemos en contacto con usted para agradecerle su tiempo en dar su opinión y sus comentarios acerca de nuestro establecimiento.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“No nos dejaron sentarnos”
Opinión escrita el 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

A la 13:00h en mayo, con las dos terrazas vacías, no nos dejaron sentarnos a tomar aperitivo pq estaban puestas para comer.
Habría unas 20 mesas vacías. En fin, muy mala gestión.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“por peratallada”
Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

hoy hemos comido en la cort yo,mi novia y nuestra hija.
el sitio esta bien,el servicio muy bien,la comida buena,buena calidad aunque tambien faltaria algo mas de cantidad,en general bien y recomendable y el pueblo es bonito.

• Visitado el abril de 2014

Manresa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 64 votos útiles
“Muy recomendable!!!”
Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Voy cada año a este pueblecito de Gerona y nunca me defrauda! Esta vez, a parte del emplazamiento del restaurante, que por cierto es precioso, la comida espectacular!
Vimos el menú que hay en la puerta y nos gustó mucho. De primero un wok de verduras y unas croquetas caseras buenísimas! De segundo, canelones de pato con foie, medallones de cerdo con crema de setas y entrecot de Girona. Todo a parte de bueno con una presentación exquisita! Y por último pero no menos espectacular, los postres caseros que no tienen desperdicio!
En definitiva, excelente relación calidad-precio, muy recomendable!

Calonge, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“buena relación calidad-precio”
Opinión escrita el 8 abril 2014

Fuimos con mi pareja a este restaurante, ya que dimos unas vueltas y vivimos bastante gente entrar. Además, el precio del menu y los platos que ofertaban, nos llamaron la atención!
Al entrar nos sentimos un poco desplazados hasta que vino el camarero a atendernos.
La atención del camarero, fenomenal! Muy formal, pero a la vez atento.

La comida estaba muy buena. Pasta de primero, entrecot....todos los postres que tenien son caseros! (recomiendo el Sacher).
En definitiva, dentro de un pueblo que sin duda merece ser visitado, buen restaurante con muy buena situación y decoración.

• Visitado el abril de 2014