“Perfecto para una estancia romántica” 5 de 5 estrellas

Añadiste Hostal Blau a tu lista de perfiles guardados
Hostal Blau
Carrer del Forn 2, 17113 Peratallada, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hostales y pensiones en Peratallada
“Perfecto para una estancia romántica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Recientemente han renovado la dirección de este establecimiento y se nota. Habitación muy cuidada y decorada con buen gusto y auténtica. En el centro del maravilloso pueblo de Peratallada nuestra habitación daba a los tejados y patios, como si vivieras dentro del mismo pueblo, puro Ampurdán. Desayuno gastronómico de productos de Catalunya servido con mucho cariño. Gracias por estos despertares inolvidables. Hasta la próxima vez!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con ventanas a los tejados y patios del pueblo son maravillosas.
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Premiá de Mar, Catalonia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

80€ por una habitación sucia, y mugrienta estuvimos 3 noches no hicieron la limpieza de la habitación ningún dia, la cama solo estirada, tohallas sucias y arrugadas el baño mugriento con telarañas es desayuno de verguenza, era invierno y nos teniamos que calentar con una estufa, le pedimos leña para encerder el fuego y la cobraron a precio de oro, nos costo tanto como la estancia, en total pagamos por un hotel de 5 estrellas, y estuvimos como en una cueva

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Es una estafa, 81 € por una habitación doble Y 102€ por una triple. La habitación doble lugubre, iluminada con una sola bombilla, los muebles muy viejos, las cortinas sujetas con chinchetas, el baño con el suelo lleno de pelos y la ducha sin limpiar. La ropa de cama un desastre, la manta era pequeña y no cubria toda la cama. Y las otras 3 mantas que había en el armario eran tamaño manta de viaje, una de ellas la típica de cuadros escoceses con flecos. En la triple no había mantas, el baño sucio, lleno de pelos y uñas en el suelo. Muy mal atendidos por la persona de recepción en el momento de hacer la queja. TOTALMENTE DESACONSEJABLE.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Sant Cugat del Vallès, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Como todo en Peratallada, queda céntrico, es un pueblo muy pequeño. No recomiendo pernoctar en Peratallada si no es la noche del sábado, tan siquiera sí es un puente,puesto que todo el pueblo está a oscuras y sin exagerar se tiene que andar por la calle palpándo las paredes. La experiencia en el hostal tampoco fue muy buena, no me parece muy correcto que siendo los únicos huéspedes, te den la llave de la puerta ( de cristal, sin seguridad ), y no haya nadie más en el establecimiento, ni tan siquiera nadie del personal propio. Por otra parte la cama era indormible. La limpieza y el mantenimiento, muy deficientes, aunque sea un hostal, siempre hay unos mínimos exigibles. El desayuno, por el precio de la habitación, es muy pobre. El personal muy atento. Bajo mi punto de vista la relación calidad-precio es muy mala y en cuanto a los responsables de turismo de la población, cero.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Garraf, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2012

Por una parte, la habitación, o más bien, sus muebles, casi se desmontaban si los movías un poco. Todo el lugar daba sensación de fragilidad, por ser una construcción antigua que se notaba presa de la humedad, aunque nosotros no vimos ni moho ni nada de eso que comentan otros. Esos sitios son difíciles de mantener y hay que tenerlo en cuenta cuando se piensa en ellos para una estancia.
El baño era extremadamente frío y el tiempo desapacible no acompañó nuestra breve estancia. Fue en marzo de 2010.
Por otra parte, tuvimos que marcharnos porque yo me puse mala, antes de llegar a pasar la noche allí, así que mi experiencia del lugar fue de horas.
Tengo que decir que la persona que nos atendió fue extremadamente amable. De hecho, no nos cobró NADA por esa estancia: ni el día en curso (que otros lo habrían cobrado, a pesar de no llegar a pecnoctar), ni siquiera la cancelación. Nada. Eso fue de agradecer.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Peratallada
Hotel El Cau de Papibou

Dirección: Carrer del Forn 2, 17113 Peratallada, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Peratallada
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hostales y pensiones en Peratallada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 133 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Blau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal La Riera Peratallada
Hostal En Peratallada