“Una experiencia increíble!” 5 de 5 estrellas

Carrer del Forn 2, 17113 Peratallada, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hostales y pensiones en Peratallada
“Una experiencia increíble!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Buscando un lugar para desayunar en el encantador pueblo de Peratallada nos topamos con el hermoso Hostal Blau... entramos a preguntar si nos podían dar alguna recomendación, porque habiamos dado un par de vueltas en el pueblo y todo estaba cerrado y su dueña, Toña, nos dijo que podíamos tomar desayuno ahí mismo. Que delicia! Cereales, mermeladas caseras, embutidos locales... y una muy buena conversación! No nos pudimos resistir al encanto del lugar, dimos una vuelta por las habitaciones, la terraza, las vistas! Cada detalle es espectacular! Definitivamente vale la pena y tenganlo por seguro que pronto iremos a hospedarnos con los excelentes anfitriones Toña y Francesc! Muchas gracias, VOLVEREMOS!!!!

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Mataró, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Ha sido una suerte encontrar el Hostal Blau. Hemos estado solo una noche pero nos han tratado no como a huespedes sino como amigos. Toña, un encanto.
Nosotros cogimos la habitación con terraza, una maravila. No faltaban detalles en todo el hostal, zona de estar,etc muy coqueto todo.
El desayuno, increible. No dejeis de probar la mermelada de naranja, totalmente artesanal

Toña estuvo parte del desayuno hablando con nosotros. Ójala se trataran en todos hoteles a los huespedes también como nos han tratado. Nos aconsejó ir a cala fonda y un acierto.

Recomiendo el hostal sin dudarlo un segundo y volveremos seguro. Lo único, no puede ser todo perfecto, en la ducha faltaba un poquito de claridad.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
Catalunya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Fue sólo una noche que supo a poco. El hostal muy bien, la atención de Toña, como estar en casa y todo lo demás genial.
Totalmente recomendable. Nos queda probar en otra ocasión la habitación con terraza. Si podéis, no os la perdáis.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
      Habitaciones
Norena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado solo una noche pero ha resultado todo muy agradable, trato familiar, habitación confortable, todo muy acogedor y limpio, un desayuno estupendo y además hemos podido estar con nuestra perritas.. Todo facilidades y buena relación calidad precio. Totalmente recomendable.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Cabrils, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Nosotros también escogimos el hostal por las opiniones y fotos que vimos en TripAdvisor como bien dicen Sonia y Manel en su comentario.
La casa tiene el encanto de su antigüedad bien restaurada y con colores atractivos y de forma muy coquetona. Toña es muy servicial y muy amable. Francesc también es muy amable cuando ronda por allí y le agradezco la información que me dió sobre la pintura y la carcoma para nuestra casa familiar. Estuvimos en la habitación 4 que si me acuerdo bien es la que tiene la terracita y estuvimos muy bien y cómodos y la terraza era un placer cuando llegabas cansado al final del día y poder sentarte allí y tomarte una cervecita .. gracias Toña por poner la neverita en la habitación porque eso se agradece en épocas calurosas. El desayuno correcto en todo momento y suficiente. Gracias Toña y esperamos que tu boda haya sido genial! Felicidades ! desde esta página ya que se nos olvidó en el último momento decírtelo en persona.
Xavier i Montse

Consejo sobre las habitaciones: La mejor habitación porque tiene terraza es la no. 4 y era muy tranquila. Muy calurosa porque está a...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Peratallada
Hotel El Cau de Papibou

Dirección: Carrer del Forn 2, 17113 Peratallada, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Peratallada
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hostales y pensiones en Peratallada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 134 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Blau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal La Riera Peratallada
Hostal En Peratallada