Hotel El Pati
Hotel Mas Rabiol(Peratallada)(Increíble relación calidad/precio)
202 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel Aatu(Peratallada)(Increíble relación calidad/precio)
131 US$
  • Parking gratis
Hotel El Cau de Papibou(Peratallada)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
  • Desayuno incluido
137 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Castell d'Empordà(La Bisbal d'Empordà)(Increíble relación calidad/precio)
362 US$
191 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Mas de Torrent Hotel & Spa(Torrent)(Increíble relación calidad/precio)
458 US$
  • Parking gratis
Hostal Barris B&B(Pals)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
TripAdvisor
41 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 junio 2012

es el peor rstaurante y hotel del mundo, servicio pesimo y peor calidad, una de las mil cosas criticable es q la propietaria te diga que no puedes entrar hi salir cuando quieras de dia, no quiero no recordar, lo q emos pasado.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 abril 2012

Fue dantesco, se mire por donde se mire, no hay explicacion logica al comportamiento de esas "personas".

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 23 diciembre 2011

Os explico ... Hace algunos años , para el cumpleaños de una de las tías de mi novio , su marido le regalo un fin de semana en este hotel , con ayuda nuestra claro , como era su cumpleaños le dimos una sorpresa y nos presentemos en domingo , allí para ir a comer todos juntos a un restaurante magnifico de la. Misma población , lo cual después de una comida en familia , dimos un paseo hasta llegar al hotel para allí tomar os en la magnifica terraza del mismo el cafe , y la copa , despuessu Tia pensó que seria guay enseñar a los presentes el regalo ... Que era la habitación , y cual fue mi cara cuando la bi ... Me moría de la envidia era ideal !!!!!! Ne encanto , y tanto !!! Que al año siguiente mi novio para mi cumple me dio la sorpresa!!!!!! Y yo encantada !!!!!! Fue especial !! Pero me quede muerta , después de ese extenso desayuno , delicioso , natural buenísimo !!!!! Aun a dia de hoy lo recordamos !!!! Os prometo que jamás en mi vida e desayunado tanto ybtan bien !!!!!!! No dudéis!!!!!

• Se alojó en octubre de 2011
Opinión escrita 28 junio 2011

En este hotel han confundido las antigüedades con los trastos viejos, hay rincones de la casa que perfectamente podían ser una parada del rastro.
En cuanto al personal, realmente estúpido e impertinente y desde luego muy maleducado, yegandonos a decir que ojalá se hunda España.

Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 septiembre 2010

Un hotel muy bonito con un servicio y un trato pésimo.
Me encantaría poder escribir una crítica positiva a este hotel, ya que tiene mucho encanto, pero con los modales y el servicio ofrecido, me es imposible.
Como clientes habituales, habíamos hecho una reserva para el pasado sábado, confirmada a las 16:00 del mismo sábado, ya que llegaríamos de madrugada al hotel. A las 20:00 nos llaman diciendo que el hotel está inundado y que no tenemos habitación, dejándonos colgados sin hotel. Con malas formas e irritados por nuestra solicitud de que nos buscaran otro hotel, ya que nosotros no podíamos, se limitaron a dejar un mensaje en el móvil de que no habían habitaciones disponibles cerca.
Al día siguiente vamos al hotel, ni rastro de inundación y la dueña del hotel, cuando le pedimos los motivos de la poca atención que tuvo después de decirnos que ya no teníamos habitación, nos echó de malas maneras de su hotel, le pedimos hoja de reclamación y se negó a entregárnosla y se limito a decir que si queríamos algo nos fuéramos a los Mossos d'Esquadra, que a ella le daba igual que tuviéramos derecho a reclamar.

En fin, un bonito hotel con un desastre de atención y de formas de tratar a la gente (ya no digo a los clientes), y con el riesgo de que teniendo una reserva haya inundaciones sospechosas y te quedes sin hotel.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja