Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Pésima atención al cliente, que hace que el hotel pierda su encanto”
Opinión sobre Hotel El Pati

Hotel El Pati
Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Hotel El Pati
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hostales y pensiones en Peratallada
Sant Cugat del Valles
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Pésima atención al cliente, que hace que el hotel pierda su encanto”
Opinión escrita el 13 septiembre 2010

Un hotel muy bonito con un servicio y un trato pésimo.
Me encantaría poder escribir una crítica positiva a este hotel, ya que tiene mucho encanto, pero con los modales y el servicio ofrecido, me es imposible.
Como clientes habituales, habíamos hecho una reserva para el pasado sábado, confirmada a las 16:00 del mismo sábado, ya que llegaríamos de madrugada al hotel. A las 20:00 nos llaman diciendo que el hotel está inundado y que no tenemos habitación, dejándonos colgados sin hotel. Con malas formas e irritados por nuestra solicitud de que nos buscaran otro hotel, ya que nosotros no podíamos, se limitaron a dejar un mensaje en el móvil de que no habían habitaciones disponibles cerca.
Al día siguiente vamos al hotel, ni rastro de inundación y la dueña del hotel, cuando le pedimos los motivos de la poca atención que tuvo después de decirnos que ya no teníamos habitación, nos echó de malas maneras de su hotel, le pedimos hoja de reclamación y se negó a entregárnosla y se limito a decir que si queríamos algo nos fuéramos a los Mossos d'Esquadra, que a ella le daba igual que tuviéramos derecho a reclamar.

En fin, un bonito hotel con un desastre de atención y de formas de tratar a la gente (ya no digo a los clientes), y con el riesgo de que teniendo una reserva haya inundaciones sospechosas y te quedes sin hotel.

  • Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
9 Gracias, PJA79
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

33 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    13
    4
    1
    6
    9
Ver opiniones para
5
14
2
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
sabadell
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
Opinión escrita el 3 agosto 2010

el servicio muy mal y la calidad no se corresponde con el precio`(ejemplo: por un plato combinado de niño de 3 croquetas, escalopa y espaguetis-por cierto quemados- nos han cobrado 22e!!!)

además han tardado 55' para servirnos del primero al segundo plato (y ya no hablemos de la cuenta que hemos tenidro que ir nosotros mismos)

  • Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
¿Útil?
9 Gracias, brapercat
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Peratallada

Barcelona, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
Opinión escrita el 17 julio 2010

Hacemos esta crítica después de ni siquiera haber podido comer en el restaurante, por lo que no podemos entrar en críticas gastronómicas, pero consideramos que el servicio es determinante para escoger o no un restaurante.

Hacia las 19 hs, nos dirigimos al establecimiento para hacer una reserva para las 22 hs. Nos atendió un camarero que ni siquiera entendía bien el castellano -ni el catalán, sin polémicas-. Finalmente conseguimos, o al menos lo pensábamos- hacer la reserva.

A las 22.15 llegamos al restaurante y nos dijeron, de malas maneras, que aún no teníamos nuestra mesa y que deberíamos esperarnos hasta las 22.45. Aunque no nos pareció demasiado lógico, decidimos ir a pasear por el pueblo y volver a las 22.45.

Y aquí viene lo que ya es... directamente inaceptable. Llegamos a las 22.40. Nos dirigimos a la propietaria. Ni siquiera se toma la molestia de pararse ante nosotros y dirigirnos la mirada. Desde dentro de la barra del restaurant nos va diciendo que hay demasiada gente, y que no sabe cuándo nos podrán atender, repetidamente. Después de que finalmente, uno de nosotros se acercara a ella a preguntarle nos dijo de muy malas maneras "que le haríamos un favor si buscáramos otro restaurante, que en el pueblo hay muchos".

Y eso fue lo que hicimos.

  • Se alojó en junio de 2010, viajó con los amigos
    • Servicio
¿Útil?
8 Gracias, JesusTristan
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
Opinión escrita el 8 noviembre 2009

Somos una pareja de barcelona. Estuvimos en el hotel el fin de semana del 1 de noviembre. Os cuento lo que ocurrió:

El sábado por la noche el hotel se quedó sin agua. Después de esperar un rato, como el agua seguía sin venir, fuimos a hablar varias veces con la dueña del hotel para ver qué solución nos podia ofrecer. Las dos primeras veces, nos respondieron de mala manera con una actitud de enfado y despreocupación sobre el tema. La tercera vez, su respuesta fué: “¿Qué quieres que haga yo si no hay agua en el hotel? Si no os gusta el hotel, iros!” En un tono amenazante muy poco adequado para un hotel que cuesta 150 euros la noche.

A las 22h de la noche ya había agua. Estábamos dentro de la habitación, quejándonos sobre el trato recibido. De repente, llamaron a la puerta. Era la dueña del hotel que nos dijo que llevaba un rato escuchandonos detrás de la puerta!!!

De repente empezó a gritarnos y a decirnos que éramos personas peligrosas y delincuentes! Y nos quería echar del hotel, empeñándose en que teníamos que pagarle también esa noche (aunque no durmiéramos ahí). Dijo que iba a llamar a la polícia porqué no se sentía tranquila con nosotros en el hotel!!

Mientras esperábamos que llegara la policia, intentamos hablar con ella de forma educada y respetuosa pero ella se negaba y se dirigia a nosotros llamandonos: “niña” y “tio”. Un trato más que inapropiado.

También nos dijo que le daba igual si haciamos mala publicidad de su hotel porqué la gente como nosotros no era digna de ser cliente de su hotel.

Mi compañera tuvo una crisis de ansiedad causada por el maltrato psciológico al que nos estaba sometiendo la mujer. La dueña del hotel la miraba sin hacer nada con una tranquilidad aplastante.

Finalmente, llegó la policía. Nos dijeron que eso era un conflicto entre civiles, revisaron la habitación y comprobaron que todo estaba en orden.

Finalmente, cuando ya eran la 01:00 de la mañana y nos habían hecho perder toda la noche con falsas acusaciones, nos quedamos a dormir en el hotel. A la mañana siguiente pagamos las dos noches e hicimos una hoja de reclamaciones.

No se puede tratar así a la gente!

Se alojó en noviembre de 2009, viajó en pareja
¿Útil?
10 Gracias, lauretteBarcelona
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Peratallada
A 0.1 km
Hotel El Cau de Papibou
Hotel El Cau de Papibou
N.° 1 de 3 en Peratallada
4.5 de 5 burbujas 124 opiniones
A 0.6 km
Hotel Aatu
Hotel Aatu
N.° 3 de 3 en Peratallada
4.5 de 5 burbujas 97 opiniones
A 2.1 km
Hotel Mas Rabiol
Hotel Mas Rabiol
N.° 2 de 3 en Peratallada
4.5 de 5 burbujas 130 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 5.3 km
Es Portal Hotel Gastronòmic
A 4.0 km
Mas de Torrent Hotel & Spa
Mas de Torrent Hotel & Spa
N.° 1 de 1 en Torrent
4.5 de 5 burbujas 274 opiniones
A 5.0 km
Hostal Barris B&B
Hostal Barris B&B
N.° 4 de 13 en Pals
4.0 de 5 burbujas 67 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel El Pati? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Pati

Establecimiento: Hotel El Pati
Dirección: C. Hospital, 13, 17113 Peratallada, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Peratallada
Servicios:
Bar / Salón Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hostales y pensiones en Peratallada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 130 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel El Pati 2*
Número de habitaciones: 5
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Pati con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel El Pati Peratallada, Provincia De Girona
El Pati Peratallada
Peratallada El Pati

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil