“Tradición catalana”

En el puesto nº 6 de 22 Restaurantes en Peratallada
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 3 diciembre 2013

Estuve comiendo durante una visita al pueblo de Peratallada (visita obligada en la zona) y lo disfruté mucho con mi pareja. El sitio es austero pero acogedor y el servicio atento, a pesar que estaba lleno. Creo que es una de las mejores opciones en Peratallada para degustar comida tradicional catalana bien elaborada y de calidad.
Hay opciones de menus degustación. Nosotros probamos el arroz a la cassola y estaba muy bueno.
Repetiremos si podemos.

Opinión escrita 26 octubre 2013

En el momento de servir una de los platos, el camarero derramo, involuntariamente, una copa de vino. No se ofrecieron a reponerla (era vino de la carta, no de la casa) i tuve que pedir una copa suelta, Esta copa de mas la cobraron a precio de reserva cuando en realidad era una copa de vino tinto peleon i frio de nevera.
No pensamos volver. He estado otras veces en Peratallada i recomiendo Can Nau.

Opinión escrita 20 agosto 2013

Un buen restaurante en Peratallada en el que se debe pedir comida típica de la zona. Nosotros pedimos, entre otras cosas, una butifarra y un pato asado que estaban muy buenos. Los postres también nos gustaron. El precio es un poco elevado para la cantidad/elaboración de la comida, pero en general quedamos contentos.

Opinión escrita 5 agosto 2013

Es un buen restaurante, de eso no hay duda. El servicio es bueno, el ambiente acogedor, la comida bien, los precios asequibles. Pero más allá de eso no me parece un super restaurante o un restaurante a tener en cuenta con toda la variedad que tenemos en Peratallada. Quizás lo injusto de estas críticas es que te basas en lo que ese dia consumiste y claro, puedes llegar a equivocarte. Y probablemente mi plato, conejo, no fuera el mejor plato de la carta, aún así no me sorprendió. Por la carta se vé que es un restaurante especializado en la caza: conejo, pato, filetes, etc.., muy de interior todo. En realidad no es una crítica negativa, tan solo subir un punto la elaboración de los platos, los sabores, las mezclas. Creo que como este restaurante hay millones, te van a servir bien, buena comida, a precios normales pero ya está. A veces prefieres pagar 5-10 euros más y que realmente comer sea un placer para los sentidos, una explosión de sabores en la que tengas ganas hasta de rebañar el plato con la lengua. En este caso, para mi, no lo fué, tan solo una cena más.

Opinión escrita 29 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Ha sido mi primera vez en el Ampurda, soy de Madrid, y jamas habia tomado una oca tan exquisita. Recibi un trato maravilloso, muy cercano y en un entorno de pelicula. Quiero volver ....