“Fantastico menú del día”
Opinión sobre Can Nau

Can Nau
En el puesto nº 11 de 22 Restaurantes en Peratallada
Opciones: Reservas
Descripción: Menjars casolans de la comarca
Opinión escrita 22 enero 2014

Dispone de varios Menús diarios; nosotros comimos el más económico y la verdad es que fue más que correcto.
El trato muy agradable.

Opinión escrita 13 enero 2014

Estuvimos este verano con mi señora y disfrutamos de su menu por un precio muy asequible por la calidad de sus platos,despues hemos estado otra vez a la carta y tambien excelente en todos sus platos sitio muy recomendable para comer o cenar en un ambiente muy correcto,para volver caulquier otro dia

Opinión escrita 2 diciembre 2013

Fuimos por la noche y nos encontramos que tienen un menú a 16€ (vino aparte) que también es vigente en fin de semana, ideal para los tiempos que corren y teniendo en cuenta que estamos en Peretallada. También tienen carta y otro menú del arroz que la verdad, tenía muy buena pinta. Hicimos el menú, comida buena, atención y tiempo de espera correcto. El sitio es muy acogedor y con una botella de vino entre 4, comida y cafés pagamos alrededor de 20€ por persona.

Opinión escrita 6 noviembre 2013

Se agradece encontrarse con establecimientos como este que han sabido adaptarse a la situación económica actual, y te ofrecen la alternativa de un excelente menu incluso en festivo a un buen precio.

De primero pedimos la torrada de pimiento y con anchovas, unos langostinos a la plancha. En ambos casos hablamos de ingredientes frescos y de calidad. De segundo el arroz a la cazuela con marisco (gambas de palamos, sepia y cigalas). El punto de cocción era óptimo y la calidad de los ingredientes tambien.

Resumiendo. Un menu a buen precio con ingredientes y raciones generosas, no el típico menu con recortes de calidad/cantidad, en un local muy bien ambientado y un pueblecito encantador.

Opinión escrita 1 noviembre 2013

Sitio agradable, el menu es muy correcto y variado por ser domingo, vale la pena. Cociina típica catalana de calidad