“Buena cocina en un pueblo con mucho encanto” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre El Borinot

El Borinot
En el puesto nº 5 de 19 Restaurantes en Peratallada
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Familias con niños, Romántico, Comer barato
Opciones: Brunch, Comidas, Cenas, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buena cocina en un pueblo con mucho encanto”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Restaurante acogedor y con muy buen ambiente en el pueblo de Peratallada. Decorado con bastante gusto.
Disponen de menús para comidas y cenas. Cocina catalana con excelente relación calidad-precio.
Recomendable

• Visitado el agosto de 2014
    • 3 de 5 burbujas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Una lástima el trato a los niños”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Una lástima el trato a los niños, buena comida, buen ambiente pero falta "cintura" para tratar a los niños.

• Visitado el agosto de 2014
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
david702014, Propietario en El Borinot, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Ante todo lamentar que no os haya parecido correcto el trato a los niños ya que nuestro objetivo además de ofrecer un nivel gastronomoco correcto es el que todo el mundo quede satisfecho con el restaurante a todos niveles, pero nos gustaria puntualizar, sin por ello querer ofender ni mucho menos excusar nada lo ocurrido con ustedes. Les recuerdo que reservaron una mesa para 6 personas, luego fueron cinco, en el exterior, y debido a la lluvia tenemos la obligación y deferencia de resevar la mesa en el interior.Ustedes vinieron 10 o 11, 5 adultos y 4 o 5 niños, que no iban ni a comer ni a beber, cosa poco importante, y que iban a quedarse jugando en la calle durante la cena. Obviamente 5 niños en la calle 3 horas es imposible que no , corran, griten, salten j ueguen , lloren y entren continuamente a ver a sus padres o tutores..En el restaurante, en estas fechas especialmente hay muchas otras mesas, gente que viene a cenar, a pasar un buen rato a disfrutar y que sufren también las entradas y venidas, gritos y demas de los niños por lo cual, merecen el mismo como mínimo o más respeto que los demás. Es por ello que se les ofreció, llevar a los niños a la terraza de nuestra propiedad la cual cuenta con parque infantil, y yo mismo les acompañé, sin ninguno de ustedes, y garanticé por medio de las camareras que los vigilaranUstedes en ningun momento se acercaron.No voy a juzgar la labor ni las obligaciones de un padre, pero no pueden juzgarnos a nosotros por un sevicio que nos es imposible de ofrecer, ni es nuestra intención, ni por tener el cuidado que ustedes no tienen.Además, las chicas de la terraza nos comunicaron que ustedes les habían dado las gracias, quizás sin saber que fuimos nosotros quien les ofrecimos la posibilidad y es de nuestra propiedad.Sin querer entrar en ninguna polémica simplemento reiterar las excusas si así se debe al mismo tiempo que aconsejar que sea donde sea se comunique el numero de comensales o sus deseos para posibles problemos a la postre poco relevantes
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Menú de noche excelente calidad/precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Menú de 3 platos y postre bien elaborado. Servicio amable y rápido. Terraza agradable e interior decorado con gusto.

Visitado el agosto de 2014
“Estupendo sitio y excelente relacion calidad /precio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014

Cenamos hace unos dias y aparte de que esta decorado con muy buen gusto, el trato es exquisito. Los platos atrevidos y muy muy ricos.
No lo dejeis de probar si estais por la zona.

• Visitado el junio de 2014
Irún, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Gran relación calidad-precio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2014

Un lugar agradable en un pueblo especial. Unos camareros amables y una cocina muy rica, variada y correcta para los 20€ (a la carta) que pagamos por persona.
Probad el humus tricolor y la hamburguesa de cordero...
Buenos postres caseros.
Recomendable, sobre todo por su buena relación calidad-precio, como digo en el título.

• Visitado el julio de 2014