“Todo correcto, raciones variadas a 3,30€”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Papibou

Papibou
En el puesto nº 6 de 19 Restaurantes en Peratallada
Intervalo de precios: 3 $ - 3 $
Bueno para: Familias con niños, Comer barato, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Todo correcto, raciones variadas a 3,30€”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Variedad de tapas, unas más elaboradas que otras, todas a 3,30€, bien de cantidad en general.

El único pero, el café, me parece caro dos euros y pico por un cortado...

• Visitado el agosto de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Servicio muy, muy lento”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Cenamos en este restaurante de Peratallada y desde que nos sentamos hasta que nos sirvieron, transcurrieron más de 20 minutos, ni tan siquiera nos tomaron nota. Finalmente, tras tomarnos nota, el camarero no nos aconsejó que pedir y además tardaron mucho en servir lo pedido.
Finalizada la cena, y tras pedir la cuenta, esperamos....esperamos...y seguimos esperando para que nos cobrasen.
Finalmente optamos por pagar en la barra para poder marcharnos y disfrutar de la belleza de Peratallada.
Nada recomendable en mi opinión.

• Visitado el agosto de 2013
Provincia de Barcelona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Las mejores "tapitas" de Cataluña!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

No nos hospedamos en el hotel, pero fuimos al restaurante por recomendación de una amiga. En el Cau de Papibou se come como los Dioses!! Sirven unos pequeños platos con verdaderos manjares. Al que le guste comer bien...tiene que ir!

“Mucha variedad y platos elaborados”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este verano cenando con mi pareja,y nos gusto muchisimo. Hay mucha variedad de tapas, muy elaboradas y el precio,por su calidad,es muy bueno. El camarero nos aconsejo el numero de tapas que pedirnos y lo acerto. Nos quedamos bien. Postres muy buenos tambien y baratos como.las tapas 3€. vino genial.

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Mmmm!!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2013

Nos gustó la terracita de fuera y al ver su cartel de recomendado por Tripadvisor nos decidimos sin dudarlo y nos gustó mucho! Carta a base de tapas variadas y muy elaboradas (3.30€ la unidad) que nos encantaron. Para dos personas nos recomendaron 4 tapas por cabeza y la cantidad estuvo muy acertada! Además, así puedes probar muchos platos diferentes. Los camareros muy majos y simpáticos. La única pega que le encontamos es que uno de los camareros al entrar al local comentaba cosas de las otras mesas y de los clientes tan alto que lo oíamos desde fuera y resultaba muuuuuuy indiscreto. A pesar de este detalle, ¡repetiríamos sin dudarlo!

• Visitado el julio de 2013