“Increible sitio”
Opinión sobre Restaurant El Pati CB.

Restaurant El Pati CB.
En el puesto nº 14 de 20 Restaurantes en Peratallada
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Bilbao, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Increible sitio”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Alucinante sitio en medio de un alucinante pueblecito.
La comida muy sabrosa y el servicio muy bien también.
Recomensable.

Madrid, Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“malo”
Opinión escrita el 31 agosto 2013

lugar precioso, lo único bueno ser recibido y despedido por una empleada encantadora de color, jovencita que se convirtió en el único empleado que nos miró a la cara y nos deseó buenás noches. A puntito de levantarnos y marchar sin cenar, nadie miraba ni venía a tomar nota. Finalmente llegó la jefa a perdonarnos la vida. Ensalada de bacalao, recien sacado del agua, sin sabor, crudo, ni escaldado, ni macerado, con cebolla bien cortada y unas rodajas de naranja con su piel blanca, todo sin aderedar. Ensalada sin aderezar, pero imposible conseguir que alguien traiga a la mesa aceite, vinagre y sal. Finalmente nos dejan una botella de aceite de la zona que al trasluz (dado que el sabor era raro) se veía una mezcla no homogénea, que fue como echarle a la ensalada alcohol, nos maceró la lengua. La sal hubo que pedirla dos veces. La niña de la entrada se merece trabajar en un restaurante mejor, su sonrisa nos alibió el mal trago.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Podría mejorar - mala relación calidad preció”
Opinión escrita el 29 agosto 2013

El ambiente muy bueno, pero la comida normal para el precio, he comido mucho mejor por ese precio. No volveré .

Barcelona, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy mal servicio, lentitud extrema, mala educación...”
Opinión escrita el 29 agosto 2013

Fuimos a cenar un grupo de 4 amigos a las 21:30 del 15 de Agosto, al entrar encontramos a otros dos en otra mesa, ya nos dijeron, al querer juntar todos en una de 6 que supondria un gran retraso para la cocina... al cabo de una hora nos sirvieron 2 primeros platos que solicitamos.. 4 segundos los trajeron a las 23:00 menos los dos ultimos que eran dos filetes los trajeron a las 23:15 y "muy hechos"... en lugar de "poco hechos" que era como los habiamos pedido, en lugar de pedir disculpas que es lo que todo el mundo entiende como normal, nos comunican y cito palabras textuales: "...que para unos clientes como nosotros no iban a tirar carne... y que por lo tanto no nos servian estos segundos platos que faltaban"... el tema acabó a las 23:30 con hoja de Reclamaciones hecha i en presencia de los Mossos d'Escuadra... Ah i dos personas sin cenar!!... no volveremos más (ibamos alli des de hacia >20 años un par de veces por temporada.! QUE LASTIMA QUE SE AUTODEGRADEN DE ESTA FORMA TAN ABSURDA!!

Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“La dueña es una maleducada y es servicio nefasto”
Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Según llegamos la dueña nos sorprendió gritando por el medio del restaurante, hablando de malas formas a los clientes, entre ellos nosotros. Un poco desagradable. El sitio es precioso, vale la pena acercarse a verlo. Lo camareros con buena voluntad pero mal servicio. Sólo para amantes de la aventura