“Un lugar de ensueño”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Restaurant El Pati CB.

Restaurant El Pati CB.
En el puesto nº 13 de 19 Restaurantes en Peratallada
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Tronas disponibles, Reservas, Sirve alcohol, Camareros
Sitges, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Un lugar de ensueño”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

En el centro del maravilloso pueblo de Peratallada se encuentra este restaurante aún más maravilloso. Una impresionante terraza y una decoración muy particular, acompañan a una cocina catalana con una pequeña influencia francesa. Muy recomendable.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“No merece la pena, simplemente es bonito”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

Este verano ha sido la segunda vez que hemos ido a este restaurante y no volveremos más. La primera fue hace dos años y nos llamó la atención la decoración y lo agradable que era el patio interior. Ese año cenamos simplemente bien, aunque se alargó demasiado por lo que tardaban en atender y servir.

La comida no es destacable, teniendo en cuenta la cantidad de buenos restaurantes que hay por la zona y los pueblos cercanos, al mismo precio o menos y de mejor calidad.

El servicio destaca por lo malo que es y por la sequedad del personal. Realmente no es agradable y tardan mucho en atender y servir.

En cualquier caso, lo peor del restaurante es la dueña. En la entrada, y bien grande, para llamar la atención, ha puesto una pizarra con un menú que apetece a cualquiera (más caro que en otros restaurantes de Peratallada) y que no especifica que solo lo puedes pedir en determinados momentos, por lo que te llevas una desagradable sorpresa cuando te sientas en la mesa con una idea de lo que vas a pedir y te llevan una carta con los precios mucho más altos todavía.

La respuesta de la dueña al decirle que en la pizarra de metro y medio de la entrada no ponía que ese menú no lo podías pedir en ese momento fue: "Yo hago lo que quiero..."
Evidentemente, ante tal respuesta, nosotros también hicimos lo que quisimos, nos levantamos y nos fuimos.

Al final cenamos en otro restaurante de Peratallada, que si se podía pedir el menú que anunciaban en la entrada y con patio interior también. Quizá no tan bonito, pero si muy agradable, con calidad, y con unos camareros y una dueña encantadores.

Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 306 votos útiles
“Un patio extraordinario con comida "normal"”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

Lo mejor del restaurant es el Patio interior que tiene. El jardín es bastante tranquilo, las mesas están debajo de grandes arboles que dan sombra. La decoración y el ambiente son excelentes.
La comida es normal, sin ningún plato a destacar (salvo una lograda presentación). El codillo no esta mal, pero el arroz caldoso es bastante seco. La carta de vinos esta muy buena, gran variedad y bien de precio.
El servicio correcto pero aburrido, soso diría yo.

Gavà, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Nos encanto”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2014

Nos llevaron unos amigos y no fallaron. Nos gusto. Menú a precio razonable ( zona turística en época alta) y muy bueno. El restaurante es precioso ( como otros del mismo pueblo) pero destaca la terraza ( el Pati) que es precioso. No sabría decir que tipo de comida ofrecen, ya que los productos son de la zona pero la elaboración y presentación son especiales, probamos los platos de todos y nos gustaron todos a todos . Atención correctisima. Volveremos. 100 % recomendable.

Cabrils, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 68 votos útiles
“Buen restaurante, un poco soso el servicio.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2014

Buen restaurante con una comida muy correcta, el precio es muy alto, platos originales de ración muy correcta, no muy abundante. eso si el sitio es muy bontio, lastima también que el servicio, son un poco sosos.

• Visitado el junio de 2014