“Muy tranquilo y acogedor . Recomendado.”

y 1 sitio más
Hotel Restaurant Can Borrell
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Meranges
Opinión escrita 19 noviembre 2011

Fin de semana con mi esposa y 3 niños. Lugar precioso en medio de las monrañas, muy tranquilo y acogedor. Habitaciones comunicadas con los niños y baños independientes (siesta asegurada). Lo recomiendo a todo el que quería descansar y desconectar.

• Se alojó en noviembre de 2011

Opinión escrita 12 junio 2010

si venis a la cerdanya, no podeis dejar de visitar el restaurante can borrell de meranges, su cocina es exquesita, sus dueños, una pareja joven, amables y encantadores. os haran sentir como en casa.
su carta muy variada, para todos los gustos, una cocina bien trabajada, de la cual el paladar disfruta, sin lugar a dudas.
una de sus especialidades el "foie", en cerdanya no hay otro sitio igual para saborearlo, el carre de cordero, o los platos del dia, pescado fresco, siempre preparado de forma diferente, y para los mas golosos, sus postres, una tarta tantin estupenda y según temporada, te sorprenden con combinaciones maravillosas.
lo dicho no podeis venir a la cerdanya, sin hacer una pequeña pausa en este rincon, al cual sin duda alguna, volvereis.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 29 mayo 2010

Me parece que es un restaurante que ha ido a la baja y que vive de la fama que tenía hace unos años. Nuestra experiencia fue bastante negativa. En primer lugar no te ofrecen el menú de 18 euros que tienen disponible los días laborables. Sólo te dan la carta o el menú degustación de 42 euros. Cuando se lo reclamas parece como si les molestara. Este menú de 18 euros ofrece unos platos que son propios de un menú de 10 euros. Sirva de ejemplo el postre: yogur danone o manzana. Teniendo en cuenta que no incluye bebidas, al final sales por 23 euros por persona. En resumen comes mal y caro. Por ese precio hay opciones en la zona que pueden satisfacerte mucho más. No lo recomiendo para nada.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 30 abril 2010

Con motivo de mi jubilación nuestros hijos nos han hecho un regalo, pasar un fin de semana en el Hotel CAN BORRELL en Meranges. La verdad es que ha sido un regalo fantástico, ya que en este Hotel, se respira tranquilidad, buena armonía, se duerme de fábula y el despertar es con el canto de los pajaritos, el servicio de cocina y el personal es muy bueno, resumiendo regresas a tu casa totalmente relajado.
El ambiente que respiras en este Hotel es encantador, empezando por sus dueños y sus hijos Lucas, Oliver y Anton, el servicio y el paisaje, también tiene diferentes espacios para relajarte, sala de juegos con televisión, una terraza para poder disfrutar del paisaje y la habitación era amplia, cómoda y todo muy limpio. Nos hemos sentido muy bien y hemos disfrutado de un trato excelente y muy acogedor, realmente es para repetir.
También hemos hecho la excursión al Lago de Malniu, que justamente en esta época está completamente helado, es una excursión fácil, también hemos hechos otras salidas ya que este Hotel está muy bien ubicado.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 mayo 2008

La habitación con una decoración de mal gusto y de hace mucho mucho tiempo, enchufes desprendidos, tulipas sueltas en todas las lámparas, colcha envejecida, pomo de la puerta medio descolgado, y un aspecto general desvencijado e indecuado al precio pagado. Pero lo peor vino después: se lo expusimos a los propietarios con educación y buen tono y nos respondieron que si no nos gustaba, nos fuéramos, fuimos tratados con desdén y a cara de perro, y una profesionalidad que no estuvo a la altura necesaria para saber satisfacer una queja de unos clientes. Impresentable. Una tomadura de pelo. Ah, y el pueblo es una sucesión de escombros en el mayor estado de abandono imaginable.

• Se alojó en mayo de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Meranges
A 8,4 km

Dirección: Calle Retorn 3, 17539 Meranges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Meranges
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Meranges
Rango de precios: 110 € - 168 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Restaurant Can Borrell 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Restaurant Can Borrell con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Can Borrell Meranges
Hotel Can Borrell