“Una vez mas, muy bien!”
Opinión sobre Restaurant Aiguaclara

Restaurant Aiguaclara
En el puesto nº 4 de 86 Restaurantes en Begur
Intervalo de precios: 31 US$ - 38 US$
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Cena en nuestro Restaurante acogedor y romántico, disfruta de buena música, miradas, luz tenue, sonrisas, con todo el sabor de la cocina Méditerranea...
Opinión escrita 15 mayo 2013

Esta fue nuestra cuarta visita al Aiguaclara, y como siempre disfrutamos de todo: la comida, la decoracion, el ambiente y el trato. Ademas tuvimos la suerte de coincidir con una actuacion de flamenco, con guitarra y cajon: simplemente espectacular, flamenco autentico. Enhorabuena de nuevo al equipo del Aiguaclara, han creado un rincon realmente especial para disfrutar de una cena en buena compañia.

Opinión escrita 13 mayo 2013

nos encantó el trato, el ambiente y la relacion calidad/precio. Restaurante con mucho encanto, nos encantó la decoracion.
No pudimos disfrutar de la terraza por el mal tiempo que nos hizo, volveremos para poder disfrutarla.

Opinión escrita 26 abril 2013

Auténtico flamenco en la noche del jueves en rte aiguaclara!! Joan y Clara volvieron a triunfar esta vez apostando por una noche con montaditos y autentico flamenco.
Esperamos volver pronto!

Cinco Bayas catering

Opinión escrita 3 abril 2013

Establecimiento caro.La decoración del restaurante y la presentación de la mesa no se corresponde con el precio.Dos personas unos 63 euros.Un postre 7 euros(Helado)una lasaña 9 euros,sopa de cebolla 9 euros,agua !/2 2 euros etc.....(sola habia 2 copas de vino).

Opinión escrita 1 abril 2013

Lo extraordinario es estar alojado en el hotel. Cocina sencilla y adecuada presentación la noche del viernes con DJ poniendo jazz, swing, para disfrutar