“De casualidad...”

Restaurant Aiguaclara
En el puesto nº 5 de 86 Restaurantes en Begur
Intervalo de precios: 29 $ - 37 $
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local, Romántico
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Cena en nuestro Restaurante acogedor y romántico, disfruta de buena música, miradas, luz tenue, sonrisas, con todo el sabor de la cocina Méditerranea...
Opinión escrita 7 agosto 2013

Paseando por Begur la última noche que estábamos en el pueblo nos detuvimos mi mujer y yo en la puerta de este hotel/restaurante y como había leido sobre el mismo nos decidimos a probar. La consecuencia es que tuvimos una velada excepcional en un sitio precioso, con encanto...el trato de todo el personal que nos atendió fue excepcional y la comida era sencillamente deliciosa. Pedimos el menú de 27 euros y estaba todo buenísimo. Recomiendo reservar. Nosotros tuvimos suerte pero mejor no arriesgar en verano.

Opinión escrita 7 agosto 2013

Un rincón precioso de Begur, decorado de una manera muy especial y única, lleno de detalles, súper acogedor e ideal para una cena en pareja de verano o incluso para tomarte algo en invierno en la terracita con calefactores y mantitas.
La comida, diferente, muy buena y especial, calidad-precio genial y el servicio muy amable.
Muy recomendable para ocasiones especiales, además tienen un vino que tomamos el último día que fuimos que nos encantó, se llama 'el momento que te vi'.
El ambiente, la decoración y el lugar acompañan a una noche muy bonita.

Opinión escrita 5 agosto 2013

Fuimos a celebrar el aniversario de mi marido en plan romantico i nos encantó. Un lugar lleno de detalles, difrente, original, y muy muy agradable. El menú (si que es un poco escaso) pero riquissimo, y el personal agradable. Tomamos una copa despues de cenar muy tranquilos y nos sentimos muy bien, seguro que repetiremos!

Opinión escrita 24 julio 2013

De los mejores de Begur, especialmente martes y viernes que hay un dj pinchando musica haciendo mas agradable la estancia. La decoración y la comida fantasticos. Nos atendio un camarero llamado Kike (q os atienda, que nos dio u a pequeña charla sobre las mejores calas para visitar y que no estan tan masificadas) Tienen un menu por 27€ mas bebida con el que uno queda mas que servido. Por ambiente, decoracion, musica y sobre todo la comida, para mi el numero 1 de Begur.

Opinión escrita 13 julio 2013

Comida, localización, trato y decoración excelentes. La carta muy equilibrada con propuestas originales y todo lo que probamos estaba muy bueno. También tenían bastante oferta fuera de carta. Importante hacer reserva con antelación