“GENIAL!!” 4 de 5 burbujas

En el puesto nº 3 de 81 Restaurantes en Begur
Intervalo de precios: 27 $ - 33 $
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Ambiente de bar, Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Cena en nuestro Restaurante acogedor y romántico, disfruta de buena música, miradas, luz tenue, sonrisas, con todo el sabor de la cocina Méditerranea...
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“GENIAL!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Mi chico me sorprendio con una cena de aniversario en este restaurante y nos encantó!!
El restaurante es precioso, decorado de manera muy original y con muy buen trato.
Pedimos un entrante de flores de pasta rellenos de jamon iberico y como platos principales pollo al curry con manzana asada y entrecot de ternera. De postre mousse de chocolate y sorbete de mojito, bueniiiiiiismo todo!!!!!

Lo único que podria decir negativo es que tardaron un poco en servirnos los platos pero hay que reconocer que ese día el restaurante estaba bastante lleno.

OS LO RECOMIENDO SI QUEREIS ALGO ESPECIAL Y DIFERENTE!!

• Visitado el julio de 2013

Rincon de la Victoria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“De casualidad...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Paseando por Begur la última noche que estábamos en el pueblo nos detuvimos mi mujer y yo en la puerta de este hotel/restaurante y como había leido sobre el mismo nos decidimos a probar. La consecuencia es que tuvimos una velada excepcional en un sitio precioso, con encanto...el trato de todo el personal que nos atendió fue excepcional y la comida era sencillamente deliciosa. Pedimos el menú de 27 euros y estaba todo buenísimo. Recomiendo reservar. Nosotros tuvimos suerte pero mejor no arriesgar en verano.

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 88 votos útiles
“Fet amb tot l'amor del món!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Un rincón precioso de Begur, decorado de una manera muy especial y única, lleno de detalles, súper acogedor e ideal para una cena en pareja de verano o incluso para tomarte algo en invierno en la terracita con calefactores y mantitas.
La comida, diferente, muy buena y especial, calidad-precio genial y el servicio muy amable.
Muy recomendable para ocasiones especiales, además tienen un vino que tomamos el último día que fuimos que nos encantó, se llama 'el momento que te vi'.
El ambiente, la decoración y el lugar acompañan a una noche muy bonita.

• Visitado el junio de 2013
Jafre, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“una cena muy tranquila!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Fuimos a celebrar el aniversario de mi marido en plan romantico i nos encantó. Un lugar lleno de detalles, difrente, original, y muy muy agradable. El menú (si que es un poco escaso) pero riquissimo, y el personal agradable. Tomamos una copa despues de cenar muy tranquilos y nos sentimos muy bien, seguro que repetiremos!

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 burbujas
Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“De lo mas recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2013 mediante dispositivo móvil

De los mejores de Begur, especialmente martes y viernes que hay un dj pinchando musica haciendo mas agradable la estancia. La decoración y la comida fantasticos. Nos atendio un camarero llamado Kike (q os atienda, que nos dio u a pequeña charla sobre las mejores calas para visitar y que no estan tan masificadas) Tienen un menu por 27€ mas bebida con el que uno queda mas que servido. Por ambiente, decoracion, musica y sobre todo la comida, para mi el numero 1 de Begur.

Visitado el julio de 2013