“con carácter” 5 de 5 burbujas

En el puesto nº 3 de 82 Restaurantes en Begur
Intervalo de precios: 27 $ - 33 $
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Ambiente de bar, Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Cena en nuestro Restaurante acogedor y romántico, disfruta de buena música, miradas, luz tenue, sonrisas, con todo el sabor de la cocina Méditerranea...
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“con carácter”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Nos gustó el ambiente, la decoración el trato y la comida. Abrían la cena a las 19 horas, así puedes ira a cenar prontito.

Visitado el octubre de 2013

barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“No me gustó nada”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Fuimos de escapada a la costa brava, primero fuimos al restaurante para inspeccionar un poco y seleccionar o no el hotel, la comida me dió la sensación que estaba hecha hacía horas o era catering, no lo sé. El sitio es bonito, pero nada a destacar especialmente. Los precios caros para lo que realmente es. Al final optamos por no quedarnos y descubrir otros sitios.

• 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“No te lo pierdas!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Si quieres estar rodeado de gente guapa, tratado como si fueras uno más de la gran familia, en un local encantador y además bailar un rato al ritmo que marcan sus magnificos DJ's, no te puedes perder una visita al Restaurante del Hotel Aiguaclara. Uno de los pocos locales de Begur en el que, incluso en pleno invierno,encontrarás un gran ambiente. Muy recomendable!

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 burbujas
“Comida deliciosa y mimo en un ambiente perfecto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2013

El Hotel és sencillamente una preciosidad. La decoración en todos los rincones y los detalles lo hacen un sitio lleno de personalidad y que transmite mimo y gusto por las cosas bien hechas.
La libertad con la que te puedes mover nos encantó! Puedes salir al patio y coger tu bebida y apuntarla en una lista, sin necesidad que nadie esté pendiente de ti.
La centa y el desayuno fueron fantásticos! Los platos de la cena estaban realmente ricos, de mucha calidad y a un precio razonable.El desayuno muy completo y también todo muy rico.
Nos ha gustado mucho, lo único es que una noche, con cena, acaba saliendo por un pico, si no, repetiríamos más a menudo seguro!

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Cena en entorno muy romántico”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Pasamos un par de noches en el Hotel Aiguaclara. Pensábamos cenar una noche en el restaurante Aiguaclara, pero nos gustó tanto que repetimos la segunda noche! La comida está riquísima, el entorno es muy romántico y el personal súper atento y simpático. ¡Repetiremos seguro! ¡Muchas gracias Clara y Joan!

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 burbujas