“Fantastico, como siempre”

En el puesto nº 2 de 85 Restaurantes en Begur
Intervalo de precios: 28 $ - 35 $
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ambiente de bar, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Cena en nuestro Restaurante acogedor y romántico, disfruta de buena música, miradas, luz tenue, sonrisas, con todo el sabor de la cocina Méditerranea...
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Fantastico, como siempre”
Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Un año mas no hemos faltado a nuestra cita con el Aiguaclara. Era la noche de San Valentin, y si existe algún restaurante romántico, sin duda alguna es este. Era la primera noche que abrían después de vacaciones y estaba hasta los topes (mas de uno se quedo sin mesa). Todo perfecto como siempre: el ambiente, la decoración, el servicio y por supuesto la comida. Cabe destacar en el apartado de la comida que han renovado bastante la carta, manteniendo su linea fresca e informal, pero mejorando la presentación y las guarniciones; recomiendo los huevos rotos con jamón o setas. Eso sí, mantenido algunos de sus clásicos como la crema de calabaza o la carrillera de cerdo. En resumen, como siempre, fantástico y altamente recomendable.

Visitado el febrero de 2014

Vilafranca del Penedès, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“UN RESTAURANTE DIFERENTE”
Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Platos sabrosos en buen ambiente y personal amable sin agobios. Escasa iluminación en la mesa. Sin romper el intimismo, una ligera luminaria no sobraría.

Visitado el diciembre de 2013
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Comida hecha con amor”
Opinión escrita el 7 noviembre 2013

En este restaurante de decoración cuidada en la justa medida para que te puedas sentir como en casa, todo desde la comida, los cockteles, la música, hasta la prearación de las mesas están hecos con amor.. y se nota en el ambiente.

Qué más decir, todo lo que se hace con cariño y con amor suele dejarte con un buen sabor y en este caso fue asi.

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“con carácter”
Opinión escrita el 24 octubre 2013

Nos gustó el ambiente, la decoración el trato y la comida. Abrían la cena a las 19 horas, así puedes ira a cenar prontito.

Visitado el octubre de 2013
barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“No me gustó nada”
Opinión escrita el 24 octubre 2013

Fuimos de escapada a la costa brava, primero fuimos al restaurante para inspeccionar un poco y seleccionar o no el hotel, la comida me dió la sensación que estaba hecha hacía horas o era catering, no lo sé. El sitio es bonito, pero nada a destacar especialmente. Los precios caros para lo que realmente es. Al final optamos por no quedarnos y descubrir otros sitios.