“Súper romántico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Aiguaclara

Restaurante Aiguaclara
En el puesto nº 4 de 80 Restaurantes en Begur
Intervalo de precios: 27 $ - 34 $
Bueno para: Ambiente de bar, Reuniones de negocios, Familias con niños, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Súper romántico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Llevé a mi chico allí por su 30 cumpleaños. Reservé con tiempo y la dueña nos puso en una mesa súper bonita con un corazón de alambre iluminado en la pared. El trato de los diferentes camareros fue excelente y la comida súper rica, además de original. Pedimos menú y aún me acuerdo del gazpacho de fresa de mi chico. Súper bueno!

Fuimos a cenar y todo estaba iluminado con una luz tenue y velas. Para el postre, uno de los camareros me preguntó (a escondidas) si le ponía una velita a mi chico por su cumpleaños y fue un momento muy especial cuando lo sacaron.

Realmente está todo “fet amb love” como ellos mismos dicen. Lo recomiendo al 100%!

• Visitado el septiembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“volvimos y nos siguió encantando”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

un lugar con un sumo cuidado en los detalles y la decoración, así que como diseñadora no me puede dejar de gustar, y la comida continua con el alto nivel de exigencia que todo lo demás. Y Clara siempre dispuesta a hacerte sentir como en casa.
Había estado hacia dos años y admiro lo que están haciendo, espero que sigan, y sigan , y sigan.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Tok, Alaska
common_n_restaurant_reviews_1bd8 144 votos útiles
“Restaurante magico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fet amb love, q decir de joan y clara? Todo un descubrimiento, lo malo es que te quedas con las gnas del hotel, asi que mejor reservar una noche

Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“fet amb love”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

hablar de Clara y Joan es como hablar de una parte de mi vida . siento un gran cariño y admiración por ambos por muchas razones. . El trabajo y la profesionalidad con la que han tirado adelante el proyecto Aiguaclara merece más que admiración !! años de entrega creyendo en su objetivo y plasmándolo día a dia, hasta lograr lo que es hoy un sitio divino , elegante , original, trendy , romántico lleno de vida y lo más importante "fet amb love" por Clara y Joan y no hace falta decir lo que os quiero !!!

• Visitado el marzo de 2014
“Una noche perfecta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Este año ademas de estar en el hotel pudimos ir al restaurante. Comida deliciosa, buen servicio y muy buen ambiente. Muy buen balace entre iluminación, música y calidad y rapidez a la hora de cenar. Muy recomendables los huevos rotos con jamón y los viernes de noches de vinilos.
En resumen, buena comida, buen servicio y muy buena decoración y ambiente en el restaurante.
100% recomendado!!

• Visitado el marzo de 2014