“Ambiente genial, precio exagerado”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Restaurant Aiguaclara

Restaurant Aiguaclara
En el puesto nº 3 de 84 Restaurantes en Begur
Intervalo de precios: 27 $ - 34 $
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Ambiente de bar, Cocina local
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Cena en nuestro Restaurante acogedor y romántico, disfruta de buena música, miradas, luz tenue, sonrisas, con todo el sabor de la cocina Méditerranea...
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Ambiente genial, precio exagerado”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es que esperábamos más teniendo en cuenta las puntuaciones que le dan, pero lo único que no nos decepcionó fue el ambiente porque lo tienen mágico y con música de jazz y otros pinchada en directo. Pero en cuanto a la comida no es para nada lo que desearíamos, explicaciones muy apetitosas en la carta que luego no se materializaban en el plato y decepcionaban bastante. Más aun tenie do en cuenta los precios altisimos!
Para no repetir

Sant Boi de Llobregat, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Superó las espectativas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2014

Un lugar con personalidad, romántico y alegre, con amigos o en pareja... La verdad fantástico. Comida exquisita y trato mejor. Mencionar la amabilidad y cercanía de Clara. Un placer que esperamos repetir.

• Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Sin duda mi restaurante preferido en la costa brava!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2014

No puede fallar una visita al aiguaclara siempre que estoy por la zona. Tanto si vas con familia, amigos o pareja, no te va a decepcionar. Clara y Joan te hacen sentir como si estuvieras en casa, la comida es buenísima y la selección musical es inmejorable. Os recomiendo que vayáis un viernes, ambientazo asegurado!!

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 64 votos útiles
“Mucho ruido y pocas nueces”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Este verano nos quedamos con ganas de cenar aquí, tenía muy buena pinta, las críticas eran muy buenas, pero esos días estaba completo.
Así que probamos en semana santa y tuvimos más suerte, o eso pensamos en ese momento.

El ambiente por la noche es mágico, la decoración es muy ecléctica lo que unido a la iluminación lo hacen un sitio muy especial.
El problema es que la comida no está a la altura, no sólo del ambiente sino de un restaurante de medio pelo.
De entrada pedimos unas alcachofas rellenas de butifarra: eran 3 unidades, nos pareció poca cosa. Pero además la butifarra tenía un olor raro, como si estuviera en mal estado y realmente sabía mal. Quitamos el relleno y nos comimos las alcachofas.
Para acompañar pedimos pan tumaca. Llegó después de que hubiéramos acabado las alcachofas.
El pan tumaca uno esperaría que en un restaurante como este sería de pan payes, tomates de huerta y aceite de oliva virgen extra. Pero era una baguette de esas que venden en las gasolineras, a medio cocer y sin ningún valor gastronómico ni sabor.
Para culminar esta ovípara cena pedimos rape. Era una colita de rape acompañada de una especie de pisto de bote. Buen aspecto, mal sabor.

Pensábamos quedarnos a tomar un gin tonic, pero con el estómago casi vacío no era plan.
Os adjunto las fotos, la presentación no es mala, el problema es calidad y cantidad.

No repetiremos seguro !

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Súper romántico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014

Llevé a mi chico allí por su 30 cumpleaños. Reservé con tiempo y la dueña nos puso en una mesa súper bonita con un corazón de alambre iluminado en la pared. El trato de los diferentes camareros fue excelente y la comida súper rica, además de original. Pedimos menú y aún me acuerdo del gazpacho de fresa de mi chico. Súper bueno!

Fuimos a cenar y todo estaba iluminado con una luz tenue y velas. Para el postre, uno de los camareros me preguntó (a escondidas) si le ponía una velita a mi chico por su cumpleaños y fue un momento muy especial cuando lo sacaron.

Realmente está todo “fet amb love” como ellos mismos dicen. Lo recomiendo al 100%!

• Visitado el septiembre de 2013