“"UNA NOCHE CON CORAZÓN"” 5 de 5 burbujas

En el puesto nº 2 de 81 Restaurantes en Begur
Intervalo de precios: 27 $ - 33 $
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Ambiente de bar, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Cena en nuestro Restaurante acogedor y romántico, disfruta de buena música, miradas, luz tenue, sonrisas, con todo el sabor de la cocina Méditerranea...
“"UNA NOCHE CON CORAZÓN"”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014

Queríamos una cena romántica y la encontramos! Desde que reservé y les dije que quería hacer y mi motivo, se volcaron en ayudarme y hacerme sentir como en casa. Pintaron un corazón con el nombre de mi chica dentro y nos colocaron en la mesa, justo debajo de él. La cena perfecta, comida buenísima y, sobretodo, amabilidad del personal y "entregados a la causa". No era para menos, le pedí que se casase conmigo a mi pareja. GRACIAS a Joan y Clara y a todo el personal por hacerme sentir tan cómodo en una noche tant especial para nosotros. Ah!!! también al DJ que nos puso la canción perfecta..."Boig per tu"

Muchisimas gracias a todos!!!! Martes 17 junio 2014 que nunca olvidaremos

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Con cuidada sencillez”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2014

He opinado para el hotel en general, pero no podia dejar de hacerlo especialmente por el restaurante. Que mejor complemento para una estancia agradable, que una buena cena.
Platos sencillos pero muy bien elaborados, de acuerdo con la originalidad del lugar. Servidos en un entorno perfecto (cenamos en la terraza), y no hay que olvidar el desayuno, hecho a tu aire, pero con productos de calidad, tipo bufet libre pero con cafe hecho para ti a manos del propietario.

Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Con el Gin Tónic y el ambiente, muy bueno.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2014

La casa Indiana en donde se ubica es realmente llamativa. Hay un pequeño patio exterior donde puedes cenar y tomar copas. Nosotros cenamos en el patio. El precio: 94 euros para dos personas. Dos entradas sencillas, un atún fresco correcto y un rape muy bueno. De postre crema catalana para compartir. La carta de vinos, sin mucha variedad, pero correcta en los precios. Lo mejor, para mí, el ambiente muy muy agradable y el servicio. Terminamos con gin tonic muy bien preparados. En definitiva, un buen restaurante.

• 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
“Bueno, hecho con mucho love”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Cenamos y nos alojamos en su hotel. Comida muy mediterranea, buena, fresca, como su lema... Con mucho love .
Era viernes y con buena compañia, buena música, con vinilos y disc-jockey y buenos gin-tonics pasamos una noche super super agradable

Visitado el junio de 2014
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Ambiente genial, precio exagerado”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es que esperábamos más teniendo en cuenta las puntuaciones que le dan, pero lo único que no nos decepcionó fue el ambiente porque lo tienen mágico y con música de jazz y otros pinchada en directo. Pero en cuanto a la comida no es para nada lo que desearíamos, explicaciones muy apetitosas en la carta que luego no se materializaban en el plato y decepcionaban bastante. Más aun tenie do en cuenta los precios altisimos!
Para no repetir