“Excelente ambiente y comida más que agradable” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 4 de 81 Restaurantes en Begur
Intervalo de precios: 28 $ - 35 $
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Romántico, Cocina local
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Cena en nuestro Restaurante acogedor y romántico, disfruta de buena música, miradas, luz tenue, sonrisas, con todo el sabor de la cocina Méditerranea...
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente ambiente y comida más que agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

lo mejor: el ambiente, en particular "la noche de los vinilos" con un DJ de fondo pinchando clasicos. Después de la cena es sitio perfecto para un gin tonic.

• Visitado el julio de 2014

Ciudad de Luxemburgo, Luxemburgo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“fantastico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Desde hace años vamos al Aiguaclara. Es nuestro restaurante preferido en Begur. Ir al Aiguaclara es ir a casa de unos buenos amigos. El local es encantador, la comida buenísima, el personal muy simpático y los proprietarios adorables.
Los martes y viernes comida con blues y jazz, que más se quiere?

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas
“"UNA NOCHE CON CORAZÓN"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Queríamos una cena romántica y la encontramos! Desde que reservé y les dije que quería hacer y mi motivo, se volcaron en ayudarme y hacerme sentir como en casa. Pintaron un corazón con el nombre de mi chica dentro y nos colocaron en la mesa, justo debajo de él. La cena perfecta, comida buenísima y, sobretodo, amabilidad del personal y "entregados a la causa". No era para menos, le pedí que se casase conmigo a mi pareja. GRACIAS a Joan y Clara y a todo el personal por hacerme sentir tan cómodo en una noche tant especial para nosotros. Ah!!! también al DJ que nos puso la canción perfecta..."Boig per tu"

Muchisimas gracias a todos!!!! Martes 17 junio 2014 que nunca olvidaremos

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Con cuidada sencillez”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

He opinado para el hotel en general, pero no podia dejar de hacerlo especialmente por el restaurante. Que mejor complemento para una estancia agradable, que una buena cena.
Platos sencillos pero muy bien elaborados, de acuerdo con la originalidad del lugar. Servidos en un entorno perfecto (cenamos en la terraza), y no hay que olvidar el desayuno, hecho a tu aire, pero con productos de calidad, tipo bufet libre pero con cafe hecho para ti a manos del propietario.

Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Con el Gin Tónic y el ambiente, muy bueno.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

La casa Indiana en donde se ubica es realmente llamativa. Hay un pequeño patio exterior donde puedes cenar y tomar copas. Nosotros cenamos en el patio. El precio: 94 euros para dos personas. Dos entradas sencillas, un atún fresco correcto y un rape muy bueno. De postre crema catalana para compartir. La carta de vinos, sin mucha variedad, pero correcta en los precios. Lo mejor, para mí, el ambiente muy muy agradable y el servicio. Terminamos con gin tonic muy bien preparados. En definitiva, un buen restaurante.

• 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas