“Muy acogedor”

Restaurant Aiguaclara
En el puesto nº 5 de 85 Restaurantes en Begur
Intervalo de precios: 29 $ - 37 $
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Cena en nuestro Restaurante acogedor y romántico, disfruta de buena música, miradas, luz tenue, sonrisas, con todo el sabor de la cocina Méditerranea...
Europe
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Muy acogedor”
Opinión escrita el 14 agosto 2014

La decoración del restaurante me encantó, al igual que la atención recibida. La comida es buena con opciones si quieres descansar de comer marisco o pescado. Te recomiendo hacer reserva.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Agradable si estas en el ambiente”
Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Terraza agradable para cenar con una atmosfera hipie-cool y un ambiente de gente con pretensiones fashion de alrededor de 40-50 años.

La comida es lo de menos... platos sencillos aunque bien elaborados y raciones tirando a escasas.

A partir de las 12h musica y baile.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente ambiente y comida más que agradable”
Opinión escrita el 17 julio 2014

lo mejor: el ambiente, en particular "la noche de los vinilos" con un DJ de fondo pinchando clasicos. Después de la cena es sitio perfecto para un gin tonic.

Ciudad de Luxemburgo, Luxemburgo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“fantastico”
Opinión escrita el 16 julio 2014

Desde hace años vamos al Aiguaclara. Es nuestro restaurante preferido en Begur. Ir al Aiguaclara es ir a casa de unos buenos amigos. El local es encantador, la comida buenísima, el personal muy simpático y los proprietarios adorables.
Los martes y viernes comida con blues y jazz, que más se quiere?

• Visitado el julio de 2014
“"UNA NOCHE CON CORAZÓN"”
Opinión escrita el 7 julio 2014

Queríamos una cena romántica y la encontramos! Desde que reservé y les dije que quería hacer y mi motivo, se volcaron en ayudarme y hacerme sentir como en casa. Pintaron un corazón con el nombre de mi chica dentro y nos colocaron en la mesa, justo debajo de él. La cena perfecta, comida buenísima y, sobretodo, amabilidad del personal y "entregados a la causa". No era para menos, le pedí que se casase conmigo a mi pareja. GRACIAS a Joan y Clara y a todo el personal por hacerme sentir tan cómodo en una noche tant especial para nosotros. Ah!!! también al DJ que nos puso la canción perfecta..."Boig per tu"

Muchisimas gracias a todos!!!! Martes 17 junio 2014 que nunca olvidaremos

• Visitado el junio de 2014