“El mejor de Begur con diferencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Can Nasi

Can Nasi
En el puesto nº 26 de 81 Restaurantes en Begur
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Granollers, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“El mejor de Begur con diferencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

El restaurante es muy acogedor y tiene una terraza preciosa con una vista espectacular del castillo. El cuanto a la comida todo lo que pedimos estaba muy bueno y se notaba la gran calidad de los productos con los que trabajan. Camareros muy amables. Volveremos

• Visitado el junio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Patio muy agradable, arroces variados y ricos!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estábamos en Begur y buscábamos un restaurante de arroces. Consultamos trypadvisor y vimos Can Nasi. Su cocina cierra a las 15.00 y nos aceptaron a cuatro personas y una niña a las 15.10. El camarero parece un poco serio al principio, pero nos resultó muy correcto y amable al final. Los arroces muy sabrosos y variados. Estuvimos muy tranquilos y a gusto en el patio de este restaurante. El precio nos rondó 30 euros por cabeza. Repetiriamos!

• Visitado el junio de 2014
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Una cena perfecta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Tanto el sitio como la comida, son perfectos. El restaurante está instalado en una masia en pleno corazón de la preciosa ciudad de Begur, y cuenta con un espacio interior reducido pero acogedor y una terraza para los meses de verano. La comida fue excelente, igual que el servicio que estuvo siempre muy atento. Cené con mi pareja y pedimos unas Tallarinas de primero para compartir, y como platos principales una fideuà, un risotto de carne de pato, con setas y foie, y de postre un coulant de Chocolate y un helado de sorbete de limón. Los platos estaban muy bien presentados y su sabor era exquisito. No dejéis de ir si estáis por Begur.

P.D.: Muchas gracias al dueño del restaurante, ya que me dejé la cartera en la mesa y no fue hasta el día siguiente que me di cuenta. Volvimos al restaurante a por ella y como siempre su trato fue excelente.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Es el restaurante donde mejor he comido, no digo que sea el mejor.
Es un sitio donde se respira tranquilidad y amabilidad, si a esto le sumas una buena materia prima y una cocina de mucha calidad el resultado es excelente.
Sin duda muy recomendable.

• Visitado el agosto de 2013
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 189 votos útiles
“Sitio bonito y de buena comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Simplemente bueno. Gambas a la plancha de Palamos, Risoto de foie, extraordinarios. Magret y unas verduras a la plancha. Todo muy bueno. Cerca del centro, sitio bonito, en el exterior. Con vino 85 €,

• Visitado el septiembre de 2013