Hotel Sa Riera
Hotel Eetu(Begur)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
147 US$
  • Parking gratis
Mas Ses Vinyes(Begur)(Increíble relación calidad/precio)
154 US$
147 US$
  • Parking gratis
Hotel El Convent(Begur)(Increíble relación calidad/precio)
125 US$
122 US$
  • Parking gratis
Cluc Hotel Begur(Begur)(Increíble relación calidad/precio)
122 US$
110 US$
  • Desayuno incluido
Aiguaclara Hotel(Begur)(Increíble relación calidad/precio)
169 US$
  • Desayuno incluido
Classic Begur Hotel(Begur)(Increíble relación calidad/precio)
150 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Aiguablava(Begur)(Increíble relación calidad/precio)
188 US$
  • Parking gratis
Hotel Restaurant Galena Mas Comangau(Begur)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
  • Parking gratis
Sa Calma Hotel(Begur)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
  • Restaurante
Hotel Rosa(Begur)(Increíble relación calidad/precio)
125 US$
121 US$
Cancelon
114 resultados
Opinión escrita 21 de enero de 2014

Teniendo en cuenta los precios desorbitados de la costa brava, en especial Begur, este hotel es de lo que más ofrece por el precio "estándar" en plena temporada.
Está situado al lado de la playa, genial, ya que no es necesario coger el coche, además de que el hotel dispone de parquing gratuito para los clientes, aunque nosotros vamos en moto, hay que tener en cuenta que todo Begur (o casi) es zona azul, con lo que es de agradecer.
Las habitaciones son sencillas (correctas), pero disponen de una amplia terraza con mesa y dos sillas y la zona es tranquila.
El hotel tiene piscina, después de la playa, siempre puede entrar bien un baño de agua dulce. Desayuno bufet libre muy completo.

Si que es verdad que por ese precio puedes encontrar hoteles mucho mejores, PERO NO EN LA ZONA. Yo soy de la opinión que para quedarte encerrado en el hotel hay otros destinos mejores, el verdadero lujo de una escapada a Begur, está fuera del hotel.

Así que aunque sea caro, es el precio que se paga. O sea que pagar por pagar, este hotel me parece muy bueno por ubicación y prestaciones.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Habitacion muy limpia pero cama ruidosa a cada movimiento y bastante sencilla la habitacion por el precio que se paga. Poca presion del agua en la ducha y no pudieron solucionarlo. El desayuno es correcto. La conexion Internet no funcionaba y no hubo ningun interes en ayudarnos a solucionar el problema. El servicio de personal es pésimo!!! El dia del checkout, recibimos una llamada a las 11:55 diciendonos que debianos dejar la habitacion de malos modos. Contestamos que bajabaqmos en 10 minutos y nos dijeron que no era posible ya que debiamos dejar la habitacion antes de las 12. En cambio, el servicio de limpieza de la habitacion al decirles que nos retrasabamos 10 min. nos dijeron que no habia ningun problema. Sin duda, las de recepcion son unas maleducadas y deberian cambiar a las de recepcion por las empleadas que limpian las habitaciones, que son mas educadas y comprensibles. No volveremos por el servicio que dan. Ahhhh y por cierto, nos robaron unas gafas en la piscina y al decirlo en recepcion, ni nos miraron a la cara. Unas impresentables!!!

Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 12 de octubre de 2013

La situación del hotel es inmejorable, cerca de la playa y rodeado de naturaleza. Tanto la limpieza, como el servicio en general y el estado del hotel no se pasan pero son correctos. Los desayunos estaban bien y luego tienen un buen parking.

Consejo sobre las habitaciones: Procurar que la habitación tenga vitas al mar
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de julio de 2013

Acabamos de llega de disfrutar tres dias de escapada en la encantadora zona catalana de Begur. Al hotel no se le puede catalogar de otro modo que perfecto. Como bien dicen en otras opiniones, es un dos estrellas que podría ser perfectamente un cuatro o cinco de no ser, supongo, por no tener grandes lujos y según que servicio, en mi opinión, no declarado como imprescindible (como un restaurante, chiringuito de piscina, gimnasio, etc).

Muy bien situado y a menos de un minuto de la playa. Parking gratuito (esto hoy es un privilegio) y hay plazas más que suficientes (creo que mínimo hay una por habitación). Trato del personal inmejorable (íbamos con nuestro hijo pequeño y cada vez que pasabamos por recepción siempre han tenido un trato especial con él, además pedimos recomendaciones de como ir a según que playa o pueblo de la zona y no solo nos lo indicaron gratamente sino que también nos dieron consejos de donde aparcar mejor y donde ir a comer. Desayuno muy correcto y de excelente calidad (os aseguro que he estado en hoteles de mayor categoría y el desayuno de este dos estrellas es superior). Zonas amplias, salón de estar, salón de juegos, jardines con columpios, minigolf, mesas de picnic. Salón-comedor para el desayuno todo con vistas al mar y terraza exterior (salón que podrían utilizarlo de restaurante o a lo mejor en su día lo fué). En general muy muy tranquilo con una amplia terraza en recepción al aire libre donde puedes disfrutar de cualquier "piscolabis" del bar. La piscina con pleno sol desde que sale hasta que se pone con un tamaño proporcionado, mesas para poder tomar algo y suficiente tumbonas para el aforo de la misma. Las habitaciones sin ningún tipo de lujo pero con todo lo necesario, muy limpias, amplias, cama muy comoda, la verdad, un placer (eso si, sin lujos, pero no es algo imprescindible, no?). La unica pega, por poner alguna, es que la TV era muy pequeña y desde la cama me costaba verla (también puede ser la costumbre, hoy dia te meten entre 26-32 pulgadas en cualquier habitación).

Sinceramente, si buscais tranquilidad, una buena cama, limpieza, que os traten como os merecéis y váis por la zona, este es el alojamiento perfecto. Yo si vuelvo (bastante probable) sin ninguna duda vuelvo a Sa Riera.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de julio de 2013

Ideal para unos dias, la ubicacion es perfecta, a 1minuto de la playa.
Las habitaciones justas pero bien, baño correcto, piscina razonable y desayuno bueno.
Las personas de recepcion trato algo brusco y se empeñan en hablar catalan aunque se hable en castellano.

Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos