“Hotel familiar con un trato prepotente y soberbio, no volveremos.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sa Riera

Hotel Sa Riera
Ocupa el puesto n.º13 de 15 hoteles en Begur
Barcelona
“Hotel familiar con un trato prepotente y soberbio, no volveremos.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2009

Empezare por lo bueno diciendo que el hotel es bonito, que tiene un gran parking y que las habitaciones son correctas, sencillas y estan muy limpias, también tengo que decir que el desayuno muy bueno (bolleria, pan y embutidos de calidad) aunque los zumos no son naturales. La televisión apenas se oye y desde la cama tienes que verla con prismáticos.
Lo peor de todo la soberbia y prepotencia de la propietaria, con la cual tuvimos problemas el último dia a la hora de pagar. Resulta que en su página web tiene tres precios uno para hab. con ducha, con baño y especial. Pues bien el tema fue que nos asigna una especial y descubrimos y nos comenta el mismo personal del hotel que la nuestra es una standar y es cierto dado que las especiales estan en 2° planta y están indicadas como tal. Pues bien ella nos tarificaba la especial porque nuestra habitación disponia de aire acondicianado. Discutimos y ella alegó que era su negocio que los precios eran libres y que gestionaba su hotel como le apetecia , después de mucho discutir le dijimos que nos sentiamos engañados y que si quería llamábamos a los mossos y que nos facilitara el libro de reclamaciones, dicho esto nos dice: que queréis pagar? y nosotros acabamos pagando el precio que ofertan por internet por una hab. doble con baño. Fué violento y nos dejó un mal sabor de boca, decir también que no todas las hab.disponen de aire acondicionado (en verano ideal) aunque su publicidad dice que si o por defecto omiten reflejarlo como en su web.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas

De negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Begur
Hotel Aiguablava

Información adicional sobre el Hotel Sa Riera

Establecimiento: Hotel Sa Riera
Dirección: Calle de la Creu, 17255 Begur, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Begur
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Piscina
N.°7 de hoteles en la playa en Begur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 128 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sa Riera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sa Riera Hotel
Hotel Sa Calma