“Calidad y servicio”
Opinión sobre Fonda Caner

Fonda Caner
En el puesto nº 20 de 87 Restaurantes en Begur
Intervalo de precios: 27 US$ - 53 US$
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 6 de mayo de 2013

Fuimos el pasado otoño y es un lugar en que regresaré cada vez que tenga que celebrar algo, pedimos menu degustación y disfrute de una gran variedad de platillos de calidad extra, el único inconveniente es que es un poco caro, pero compensa por su calidad, tb tienen una bodega muy extensa y el servicio excelente

Opinión escrita 3 de mayo de 2013

Un restaurante de trato familiar,agradable y acojedor. tienen varios menús de diferentes precios, los productos son de buena calidad, además de un amplio surtido de postres caseros!!! En pleno centro del pueblo de Begur, uno de los más bonitos de la Costa Brava.

Opinión escrita 3 de mayo de 2013 mediante dispositivo móvil

A mi marido y a mi nos encanta comer bien...nos recomendaron la fonda caner...y fue una de las mejores veces que estubimos agusto en todos los aspectos....desde la luz que nos iliminaba hasta la comida que saboreabamos....nos encanto!! Esperamos volver pronto!!!

Opinión escrita 18 de abril de 2013

Hemos estado varias veces y siempre hemos salido satisfechos, por la elaboración y calidad de los platos, servicio eficiente y agradable. Solo hay que hacer una salvedad, cuando se celebran las fiestas de los Indianos, no es aconsejable porque están desbordados. Recomendable en días tranquilos.

Opinión escrita 5 de noviembre de 2012

aqui si que pagas lo que vale. cocina bien trabajada con productos excelentes en un precioso y limpísimo entorno.