“Saca cuartos”
Opinión sobre Fonda Caner

Fonda Caner
En el puesto nº 20 de 86 Restaurantes en Begur
Intervalo de precios: 27 $ - 53 $
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 16 agosto 2013

Si hay algo que reseñar de este sitio es que se sale de la norma de los restaurantes de Begur. No solo da poca calidad en la comida, si no que oferta un comedor abarrotado con separación de mesas de apenas 10cm. Su bacalao es insulso y fuera de punto (seco) por algo lo sirven bajo una montaña de cebolla caramelizada, su lenguado incomible, por supuesto no nos atrevimos con la carne. Pueden salvarse un poco los postres.

Opinión escrita 11 agosto 2013

comimos en la terraza, ensalada de pato y otra de vieiras, y luego bacalao y fideuada de calamar en su tinta. Buen vino ecologico y postre rico. Vale la penal. Me gusto mucho.

Opinión escrita 11 agosto 2013

La comida deliciosa, y un trato excelente. Pero tengo que admitir que el camarero joven de ojos verdosos es mejor que la comida.

Opinión escrita 6 mayo 2013

Fuimos el pasado otoño y es un lugar en que regresaré cada vez que tenga que celebrar algo, pedimos menu degustación y disfrute de una gran variedad de platillos de calidad extra, el único inconveniente es que es un poco caro, pero compensa por su calidad, tb tienen una bodega muy extensa y el servicio excelente

Opinión escrita 3 mayo 2013

Un restaurante de trato familiar,agradable y acojedor. tienen varios menús de diferentes precios, los productos son de buena calidad, además de un amplio surtido de postres caseros!!! En pleno centro del pueblo de Begur, uno de los más bonitos de la Costa Brava.