“Buen restaurante”
Opinión sobre Fonda Caner

Fonda Caner
En el puesto nº 20 de 87 Restaurantes en Begur
Intervalo de precios: 28 US$ - 55 US$
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 11 septiembre 2013

Recomiendo comer de los menús que ofrecen. Si eliges de la carta
ya se dispara el precio. Menús de diferentes precios, buena relación calidad-precio.

Opinión escrita 24 agosto 2013

Ubidado en medio de Begur, se encuentra un restaurante que sin duda merece el reconocimiento de una cocina llena de sabores, de gran calidad y de una relación calidad precio excelente. Así mismo, la atención recibida por el propietario que regenta el restaurante ha sido impecable. Disponen de una carta muy completa de productos de calidad, bien elaborados, en la que están introduciendo productos ecológicos a un precio muy asequible. En mi opinión, se merece la visita obligada.

Opinión escrita 16 agosto 2013

Si hay algo que reseñar de este sitio es que se sale de la norma de los restaurantes de Begur. No solo da poca calidad en la comida, si no que oferta un comedor abarrotado con separación de mesas de apenas 10cm. Su bacalao es insulso y fuera de punto (seco) por algo lo sirven bajo una montaña de cebolla caramelizada, su lenguado incomible, por supuesto no nos atrevimos con la carne. Pueden salvarse un poco los postres.

Opinión escrita 11 agosto 2013

comimos en la terraza, ensalada de pato y otra de vieiras, y luego bacalao y fideuada de calamar en su tinta. Buen vino ecologico y postre rico. Vale la penal. Me gusto mucho.

Opinión escrita 11 agosto 2013

La comida deliciosa, y un trato excelente. Pero tengo que admitir que el camarero joven de ojos verdosos es mejor que la comida.