Platillos
Cocina: Española
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 22 septiembre 2013

Vamos casi cada año y la verdad es que no deja de sorprendernos. Vale mucho la pena. Seguro que repetimos.

Opinión escrita 12 septiembre 2013

Comida espectacular. Comimos 5 platos entre 2 personas y un postre y salimos llenas. Algo caro, pero pagamos encantadas porque todo estaba estupendo. Recomendación: hacer el café y los chupitos en otro lado para rebajar la cuenta.

Opinión escrita 27 agosto 2013

Trato excelente y cordial. La comida simplemente espectacular, sobre todo el rabo y el atún.
Se tiene que reservar con varios días antelación, sino es imposible comer.

Opinión escrita 30 julio 2013

Fui con mi pareja a cenar a este retaurante, sitio pequeño pero acogedor con un servicio correcto y unas raciones buenisimas. Los platos eran todos buenos al mismo nivel, me costaria destacar alguno por encima del otro. Se nota que la gente en la cocina le pone interes a su profesion. Volveria si dudarlo.

Gracias, 90.011.900
Opinión escrita 15 julio 2013

Tapas muy originales e innovadoras en local pequeño muy acogedor y con muy buen servicio. Fuimos porque clientes de nuestro Hotel a las afueras de Besalú no lo había aconsejado, y realmente no nos equivocamos en la elección. En cuanto podamos, Repetimos!!!