“SOR-PREN-DEN-TE”

Bueno para: Cocina local, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Una pasada!!!
Fuimos a tomar solamente un aperitivo, pedimos unas croquetas y una ensalada de pulpo.
Las croquetas geniales!!! Y la ensalada de pulpo una pasada,totalmente innovadora, un rollito de carpaccio de pulpo envolviendo verduritas asadas: espectacular.
Lastima que fuimos a cenar a otro sitio.
El precio es elavdo pero merece la pena.
El local es pequeño, recomiendo llamar para hacer reserva.

Opinión escrita 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado en Platillos, y la experiencia ha sido realmente agradable. Servicio atento y proximo. La comida realmente buena, innovadora y de buena presentacion. El único inconveniente es que es un poco caro.

Opinión escrita 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Como su propio nombre indica son platillos, pequeños así tienes la oportunidad de probar más platos, todos los que probé deliciosos, bien elaborados y buena presentación, restaurante totalmente recomendable

Opinión escrita 30 junio 2014

Muy bueno y servicio excelente, nos encantó todo. Como única pega por decir algo, los platos son bastante pequeños. No iros sin probar la hamburguesa de pan rojo!

Opinión escrita 28 junio 2014

m
Mas que tapas serian medias raciones originales y a buen precio. Un sitio donde vale mucho la pena ir, buen descubrimiento pero te aconsejo que reserves porque hay pocas mesas.