“MUY BUENA CALIDAD A MUY BUEN PRECIO. GOURMET”
Opinión sobre Platillos

Platillos
En el puesto nº 3 de 90 Restaurantes en Begur
Cocina: Española
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 3 de octubre de 2018

Asombrado, ¿Como puede ser tan pequeño, si el resultado es tan grande?, pocos comentarios más que añadir, si, como no, el servicio y la amabilidad está presente en todo momento. Si pasáis por Begur, no os lo penséis y comer allí, siempre hay que reservar mesa con antelación claro, está a tope siempre.
En fin, una delicia en plena Costa Brava.
Los alrededores ideales para visitarlos.
FELICIDADES!!!

Opinión escrita 2 de octubre de 2018

es un pequeño restaurant en el corazón de Begur, ideal para ir en pareja o con amigos.
Yo he ido con mis niñas, y ha sido genial. Siempre les aviso antes.
Calidad precio perfecto
Hay que reservar con varios días de antelación
y solo esta abierto para cenar.

Opinión escrita 29 de septiembre de 2018

He regresado a este restaurante tras unos años, para mi una visita obligada en Begur. El pequeño local no ha cambiado; el servicio sigue siendo atento y agradable, pero lo crucial sigue siendo espectacular: una oferta gastronómica basada en los pequeños platos ideales para degustar y compartir. La carta de Platillos, sujeta a los obligados cambios diarios según dicte el mercado, mantiene un esquema de los platos que más gustan. Y gustan mucho. Cocina mediterránea y de mercado con toques sublimes de autor amparada en productos de excelente calidad. Imaginativo, delicioso y con un precio muy ajustado. En mi opinión sigue siendo uno de los mejores lugares a los que ir para degustar buena cocina. Volveré, sin duda.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio absolutamente recomendable, aunque las raciones sean pequeñas, platillos, la calidad es inmejorable!!!!! Grandísimo servicio !!!! Imprescindible!!!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando unas tapas y la verdad es que comimos muy bien. El servicio bueno, quizas el espacio es pequeño pero a la vez es acogedor. Probad los huevos pouché . Eso si, reservad con tiempo....