“Impresionante”

Cocina: Mediterránea
Bueno para: Vistas, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 12 de mayo de 2014

Lo que me gustó es la sensación a los 5 minutos de llegar de estar de vacaciones y lo que no, el tener que irme

Opinión escrita 20 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar en pareja una noche de agosto. El sitio es espectacular, de hecho mejor venir a comer. El caso es que teniamos mesa a las 10.30, nos sentaron a las 10.45 pero no pedimos hasta las 11.15. La comida esta bien pero el servicio fue malo y fue caro. Por cierto, revisar la cuenta que la nuestra estaba mal.

Opinión escrita 18 de agosto de 2013

Un local con unas vistas tan privilegiadas como este debería estar en deuda con la comunidad, no puede permitirse un servicio tan pésimo.
Ayer fuimos a cenar un grupo de 10 personas. Para empezar no entendimos el porqué de no darnos la mesa a pesar de estar lista, que efectivamente teníamos reservada a las 10:30, hasta casi llegada está hora. Después de lo sucedido lo entendemos, No tienen capacidad de cocina.
Al llegar la hora, pedimos algunos primeros para compartir y las bebidas. Hasta aquí todo bien si disculpamos algunos olvidos de los camareros con cubiertos y vasos con hielo... Los primeros salieron relativamente rápidos de cocina. Las croquetas estaban buenas, cosa que no podemos decir del resto de platos (sonso, calamares...) que habían estado recalentados y por tanto perdido gran parte de la calidad que seguramente habían tenido.
El gran problema vino después, entre los primeros y la aparición de los segundos pasó una hora literal de reloj. Como estábamos en buena compañía, esta espera totalmente inaceptable, se hizo amena... Tanto es así que nos dio tiempo a bebernos CUATRO botellas de vino.
Al final, entre la chispa del vino y que los camareros tenían también guasa, los comentarios con ellos pasaron a ser sarcásticos.
Los segundos no eran para tirar cohetes, pero no estaban mal. Para terminar, algunos tomamos postres y otros cafés, y esto sí que salió rápido, y estaban bastante bien.
Con todo, los 40€ pax, no serían nada caros si no fuese por la falta de capacidad i calidad de la cocina.
Lo dicho una lástima.

Opinión escrita 15 de agosto de 2013

No hemos comido en este restaurante, sólo hemos pasado a tomar una copa y conocer el lugar. Abalanzados sobre el mar, hemos alucinado, con la panorámica, y está claro que no tardaremos en ir a probar su cocina, de la que estoy leyendo maravillas...

Opinión escrita 1 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Aunque pueda parecer que lo mejor del restaurante son las vistas, no es verdad! Este año tienen nuevo chef y merece la oena probarlo. Destaca el tartare de atun y los arroces. No está pensado para niños. Tienen un menú de diseño q les deja con hambre!