210 resultados
Opinión escrita 14 de julio de 2018

El hotel es precioso y se encuentra en el centro del pueblo de begur. Por otra parte debes tener en cuenta que en Begur encontrar un parking en verano es complicado, el hotel ofrece un parking privado al lado del mismo con reserva de este con antelación.

El spa del Sa calma es gratuito además de privado, una de las partes que disfrute mas durante mi viaje, en resumen un hotel IMPRESIONANTE.

Consejo sobre las habitaciones: reservar por teléfono ya que podrás solicitar el pack romántico a un buen precio
  • Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos quedado encantados con todos los detalles del hotel desde la decoracion, los ambientes y el olor. El desayuno genial, el spa maravilloso y la atencion espectacular!! La habitacion con terraza no podria ser mas perfecta!! Recomendado 100% para una escapada romantica!!

Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicación muy céntrica, al lado de todo, te permite darte un paseo y conocer Begur sin mucha dificultad.
Necesario utilizar el aparcamiento del establecimiento, no hay aparcamiento relativamente cercano. Éste es bajo pago 12€
Personal amable y servicial.
Instalaciones perfectas. Habitación amplia, limpia. Cama extremadamente cómoda.
El baño amplio, con ducha y bañera.
La habitación te da acceso durante media hora al spa del hotel de forma individual.
El desayuno con poca variedad, pero con productos de mucha calidad.
Hotel con mucho encanto y 100% recomendable.

Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de febrero de 2018

Hotel con mucho encanto. Las habitaciones son bonitas y la cama muy cómoda. El desayuno es bastante completo y todo estaba muy rico.

Para ser un hotel con sólo 12 habitaciones, nos pareció que el trato con los clientes era muy impersonal. Además tiene un pequeño spa y nos quedamos sin sitio, ya que no tienen horas para todos los cientes (es mejor llamar para reservar). Eso nos decepcionó un poco la verdad. El check-in nos pareció muy frío, ya que no tienen un recepcionista, sino que es la chica que sirve el desayuno la que te atiende.

Creo que siendo un hotel pequeño y dado su precio, me esperaba algo más.

• Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel en la poblacion de Begur, muy tranquilo, con habitaciones acogedoras y decoradas con gusto.
Zona de spa privada donde pasar un buen rato relajado.
El desyuno completo y de calidad.
Lugar para pasar un fin de semana en pareja, para repetir.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
josep D, Propietario en Sa Calma Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de febrero de 2018

Muchas gracias por tu opinión Magalber, así nos ayudas a crecer como hotel y mejorar nuestros servicios.

Por esta razón os recordamos que la próxima vez que reservareis una habitación por nuestra página web, tenéis un 10% de descuento asegurado en el precio de la habitación con ¡una botella de cava!

Aquí estaremos para recibiros con los brazos abiertos.

¡Hasta pronto!
Josep Deulofeu