“Una experiencia para repetir”
Opinión sobre Classic Begur Hotel

Classic Begur Hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 14 hoteles en Begur
palamos
“Una experiencia para repetir”
Opinión escrita el 13 noviembre 2011

He dormido una noche y realmente encantador. La cama muy cómoda y la decoración muy acertada.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja

Opinión escrita el 16 mayo 2011

Buen fin de semana con mi pareja en este hotel, nos lo recomendo un compañero de trabajo y la verdad es que nos encanto. Las habitaciones muy bien decoradas , y con todos los detalles -incluso hay una nespresso- y los baños de lujo. La mejor cama en la que hemos dormido nunca en un hotel -supercomoda- . Puedes desayunar en la cafeteria del mismo dueño que esta en la plaza, o en la misma habitación. En el restaurante del hotel se come un arroz negro de lujo. No tuvimos mucha suerte con el tiempo que nos hizo pero volveremos seguro.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 28 febrero 2011

Disfrutamos de un fin de semana perfecto.
Las habitaciones son una maravilla, todo está muy limpio.
Y el personal nos trató muy bien, nos ayudaron en todo lo que pudieron: nos orientaron a la hora de decidir en qué lugar podíamos comer o cenar, y también los lugares más bellos que hay en los alrededores.
El desayuno estaba incluido en el precio de la habitación y estaba buenísimo.
Realmente, es para recomendárselo a todo el mundo.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con los amigos
Pézenas, Francia
Opinión escrita el 20 enero 2011

Un sitio perfecto para vuna escapada sobre todo fuera de temporada. Habitaciones estupendas y preciosas. Dueños super amables. En pleno centro del pueblo.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con la familia
Opinión escrita el 4 noviembre 2010

El sitio es excelente, la habitación parece de una filmacion de cine, el hotel esta en el corazón del pueblo sobre una calle muy antigua donde no transitan coches, llena de negocios y a metros de la plaza principal, buen ambiente y la gente muy amable, es un lugar para recorrer en tres días, desde el hotel se puede ver las ruina del castillo de Begur, visitarlo hasta la cima os lo recomiendo, tiene una vista imperdible.
Hay varias playas para recorrer, cada una con su encanto diferente, hay que acceder en coche y todas tienen bares y restaurantes, son calas imperdibles con senderos entre rocas para ir andando, espero que lo visiten y os agrade como a nosotros.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Begur
Hotel Aiguablava

Información adicional sobre el Classic Begur Hotel

Establecimiento: Classic Begur Hotel
Dirección: Pi i Ralló 3, 17255 Begur, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Begur
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º11 de 14 hoteles en Begur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 200 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Classic Begur Hotel 3*
Hotel con encanto. Hotel Relax. Unico y exclusivo hotel con Spa en Begur, situado en la zona peatonal de esta bellísima villa marinera y muy cerca de las mas bonitas calas de la Costa Brava. El hotel dispone de 10 habitaciones, todas diferentes, repartidas en 2 plantas. 1.857, 1963, 1.959, 1.907 ... son las habitaciones, cada una esta dedicada a una fecha importante de nuestra familia o de Begur, en nuestra página podrá elegir la que mas le guste. Desde 2.014 los clientes del hotel pueden disfrutar gratuitamente de nuestro Spa, con piscina climatizada, jacuzzi, hammam y duchas de diferentes temperaturas, también ofrecemos masajes relajantes ( de pago ). En la planta baja está el Restaurante CLASSIC, nuestra especialidad son las Paellas, Arroces y la cocina mediterránea. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Classic Begur Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Classic Begur
Classic Begur Hotel Costa Brava