“JORDI”
Opinión sobre Classic Begur Hotel

Classic Begur Hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 14 hoteles en Begur
Opinión escrita 5 septiembre 2013

El hotel Classic Begur ha sido una perfecta elección para pasar seis días en Begur i aprovechar para visitar desde alli la Costa Brava i el Baix Empordá. Begur nos ha satisfecho por ser una población preciosa, cuidada, animada, con buenas tiendas, gastronomía y clientela, a un paso en coche de las mejores playas de la Costa Brava y de poblaciones pintorescas e históricas como Pals o Peratallada.
nos hemos alojado del 20 al 25 de agosto con nuestro hijo con media pensión, desayuno y cena. el hotel dispone de una variada y buena cocina, vale la pena esta opción para disponer del día libre y no tener que buscar restaurante al regreso, la mayoría en Begur hay que reservarlos.
El hotel responde mas a un buen cuatro estrellas que no a un tres como está catalogado. Tiene un muy buen servicio, personalizado y familiar. Habitaciones amplias, muy bien restauradas y decoradas con encanto, buena cama y insonorizadas. El hotel está ubicado en una casa histórica indiana totalmente restaurada en pleno centro de Begur y dispone de restaurante con larga tradición culinaria.
Agradecemos el excelente trato y la más que buena relación calidad/precio.

Consejo sobre las habitaciones: Considero que es una muy buena elección para quien no quiere pagar un precio abusivo en un buen hote...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 1 septiembre 2013

Un encanto de hotel, habitaciones bonitas, muy cuidadas y acogedoras. Ambiente tranquilo y familiar, perfecto para descansar.Tienen mucho gusto y trabajan de forma exigente y eso se nota.Situación perfecta, se puede pasear por el pueblo y hacer excursiones a los pueblos cercanos o muchas de las playas que hay cerca.
El trato lo mejor de todo, son muy agradables.Maurici y Yolanda son unos profesionales.
Los desayunos abundantes y variados, lo mejor, las tartas y bizcochos caseros que hace Yolanda.
Te recomiendan que visitar y da gusto tratar con cada uno de ellos.
Ha sido un placer estar una semana allí, el haber estado en este hotel ha sido fundamental para pasar unas vacaciones tan agradables.
No tengo ninguna duda de que si puedo volveré.
Muchas gracias Lorena por tu cariño con Kira, eres un encanto.
Marina y Pepe. Valencia

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 agosto 2013

fue una sorpresa, no lo conociamos. la habitacion preciosa y funcional. Estuvimos una noche antes de ocupar la casa. Moritz muy amable, y el resto del servicio muy bueno. Desayuno esta incluido, a pesar de la informacion de booking.com. Lo super recomiendo!!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 agosto 2013

Escogí Begur como punto base para visitar la Costa Brava y creo que ha sido un acierto total. El hotel está en el centro de esta preciosa localidad del Bajo Ampurdá (cosa a tener en cuenta cuando viajas en coche. Llama antes y que te expliquen donde dejar el coche o si quieres parking). La habitación era preciosa con una cama comodísima y un baño impresionante con un plato de ducha que era un gustazo. El trato excelente tanto de los dueños como de la chica (no recuerdo su nombre) que nos atendió toda nuestra estancia y que nos dio consejos de playas etc...Como ya han dicho algunos viajeros el desayuno es buenísimo con productos de la tierra. Muchas de las playas principales de la Costa Brava están a menos de 20 minutos de Begur...así que aprovechad...recomiendo Illa Roja :-)

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 julio 2013

Excelente hotel en un pueblo con un encanto especial ,lo recomiendo indudablemente. Las habitaciones son preciosas y muy cómodas. El trato es fantástico , el desayuno no os lo perdais por nada del mundo!!! Un manjar de dioses!!! El chico maravilloso con el que fui hizo que la estancia fuera inolvidable y mágica!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Begur
A 0,6 km

¿Has estado en Classic Begur Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Classic Begur Hotel

Dirección: Pi i Ralló 3, 17255 Begur, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Begur
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 14 hoteles en Begur
Rango de precios: 94 € - 120 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Classic Begur Hotel 3*
Hotel con encanto. Hotel Relax. Unico y exclusivo hotel con Spa en Begur, situado en la zona peatonal de esta bellísima villa marinera y muy cerca de las mas bonitas calas de la Costa Brava. El hotel dispone de 10 habitaciones, todas diferentes, repartidas en 2 plantas. 1.857, 1963, 1.959, 1.907 ... son las habitaciones, cada una esta dedicada a una fecha importante de nuestra familia o de Begur, en nuestra página podrá elegir la que mas le guste. Desde 2.014 los clientes del hotel pueden disfrutar gratuitamente de nuestro Spa, con piscina climatizada, jacuzzi, hammam y duchas de diferentes temperaturas, también ofrecemos masajes relajantes ( de pago ). En la planta baja está el Restaurante CLASSIC, nuestra especialidad son las Paellas, Arroces y la cocina mediterránea. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Classic Begur Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Classic Begur
Classic Begur Hotel Costa Brava