“¡Fin de semana fantástico!”
Opinión sobre Classic Begur Hotel

Classic Begur Hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 14 hoteles en Begur
Palamós, España
“¡Fin de semana fantástico!”
Opinión escrita el 9 abril 2014

La estancia fue un regalo de aniversario. Fue perfecto para desconectar de la rutina y pasar un fin de semana romántico. La atención de los empleados y de los propietarios, Yolanda y Maurici, fue genial. Nos atendieron muy bien desde nuestra llegada. La habitación escogida estaba estudiada al detalle. Era muy acogedora y elegante. El Spa muy tranquilo y muy íntimo. El masaje de Lorena nos dejó como nuevos. El restaurante era espacioso y cuidado. Su carta es variada con productos de la zona, al igual que su bodega. La atención de Esther, la camarera, fue estupenda. Sin duda volveremos cuando los peques nos dejen.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejamos la habitación 1963, dedicada a la bailaora Carmen Amaya. Tiene un balcón con vistas al c...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

palamos
Opinión escrita el 14 marzo 2014

He quedado fascinado con el SPA. Muy bonito y acogedor. Las habitaciones con un encanto especial y el trato inmejorable. Lo recomiendo sin duda alguna. Me ha gustado poder desayunar en la habitación, pues no todos los hoteles disponen de room service.

Consejo sobre las habitaciones: soy cliente repetitivo y reservé directamente para conseguir la habitación que quería.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado dos noches para celebrar el fin de año. Desde el primer momento su propietario se preocupo por ayudarnos a elegir la mejor habitación (solo si reservas a través de su web puedes escoger la que mas te guste!) y de ayudarnos con todas nuestras peticiones.

Las habitaciones de estilo indiano (las hay también de estilo actual) son preciosas, decoradas con mucho gusto y pensadas para ser disfrutadas, a destacar la comodidad de la cama y del baño.
Esta situado en el centro de Begur, zona peatonal pero con parking público gratuito muy cerca.
El restaurante ofrece una buena carta, muy recomendable probar la paella de la casa. El desayuno es muy completo y con productos de alta calidad como un buen zumo natural.

Hemos quedado muy satisfechos con la calidad precio y los detalles que han tenido con nosotros. Si viajas habitualmente por trabajo, buscas algo más cuando lo haces en tu tiempo libre y la verdad es que en ese sentido han cumplido nuestras expectativas con nota.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Classic B, Propietario en Classic Begur Hotel, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Muchas gracias por su opinión, nuestra intención es que nuestros clientes se sientan a gusto en nuestro hotel y creo que con vosotros lo hemos conseguido. Nos gusta que mencionéis que es mejor reservar desde nuestra web porque así ayuda a otros viajeros a que puedan elegir la habitación, ya que como habéis podido comprobar todas son diferentes. Esperamos volver a veros pronto para estrenar el SPA. Gracias.
Opinión escrita el 18 octubre 2013

Hemos estado dos veces en este hotel y ambas han sido experiencias inolvidables. Todo el hotel es acogedor, desde sus dueños hasta sus habitaciones. Te atienden siempre con mucha amabilidad y procuran que tu estancia sea lo más agradable posible. Cada habitación es diferente y las dos veces que nos hemos alojado ahí han resultado ser preciosas. Paredes de piedra, colchones grandes, suelo de madera, con muchos detalles, como si te trasladaran a otra época. Puedes escoger la habitación que quieras.
El único inconveniente es que suele haber malentendidos con las reservas ya que normalmente el mínimo son dos noches. Si pides menos el sistema se bloquea. Pero nosotros llamamos al hotel y nos lo arreglaron enseguida.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Mallorca, España
Opinión escrita el 17 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

En el centro de Begur pero muy bien insonorizado se encuentra este Hotel, con todo detalle y con un personal muy profesional y amable. Las habitaciones disponene de todas las comodidades habidas y por haber, colchones super grandes y comodos, menu almohadas, nespresso y minibar por si apetece y el baño es precioso. Desayuno super extenso que te llevan a habitacion si lo deseas y con un propietario Maurici, que desea la comodidad y satisfaccion de sus huespedes estando siempre atento a cualquier circunstancia. Super recomendable!

Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Begur
Hotel Aiguablava

Información adicional sobre el Classic Begur Hotel

Establecimiento: Classic Begur Hotel
Dirección: Pi i Ralló 3, 17255 Begur, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Begur
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º11 de 14 hoteles en Begur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 200 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Classic Begur Hotel 3*
Hotel con encanto. Hotel Relax. Unico y exclusivo hotel con Spa en Begur, situado en la zona peatonal de esta bellísima villa marinera y muy cerca de las mas bonitas calas de la Costa Brava. El hotel dispone de 10 habitaciones, todas diferentes, repartidas en 2 plantas. 1.857, 1963, 1.959, 1.907 ... son las habitaciones, cada una esta dedicada a una fecha importante de nuestra familia o de Begur, en nuestra página podrá elegir la que mas le guste. Desde 2.014 los clientes del hotel pueden disfrutar gratuitamente de nuestro Spa, con piscina climatizada, jacuzzi, hammam y duchas de diferentes temperaturas, también ofrecemos masajes relajantes ( de pago ). En la planta baja está el Restaurante CLASSIC, nuestra especialidad son las Paellas, Arroces y la cocina mediterránea. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Classic Begur Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Classic Begur
Classic Begur Hotel Costa Brava