“Muy acojedor”

Ocupa el puesto n.º7 de 14 hoteles en Begur
Vilanova i la Geltrú, España
“Muy acojedor”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bonito,cuidado, limpio y acojedor. El trato es muy bueno, los trabajadores muy amables. Cojimos la habitación 1963 y nos gustó mucho. El desayuno era completo y te hacían la comida caliente al momento. Begur es un pueblo de lo más resultón y el hotel está cerca de todo. Lo recomendamos a todo el mundo, ideal parejas. Buena relación calidad precio. Volveremos!

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
Begur, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Maravillosa estada en el Hotel Classic Spa, estuvimos solos en el spa, y bien atendidos, despues a cenar en el restaurant y a dormir en una preciosa habitación llamada 1963. Volveremos a repetir seguro, gracias a Yolanda y Maurici por vuestra amabilidad!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son bonitas y bien situadas e insonorizadas, sobre todo hay una que tiene pinturas antiguas qu...
Begur, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Un regalo de cumpleaños perfecto en un entorno maravilloso. Un SPA recientemente inagurado, muy acogedor i bonito (vueltas de piedra), con un buen masaje relajante que contratamos y copita de cava incuida. La habitación "1966" la de mi cumple, es perfecta con su terracita exterior ideal para desayunar (super completo) o tomar una copa, y la cama confortable e inmensa (te pierdes).
El restaurant muy variado y buena la comida (puedes comer a la carta con especialidades en arroz y pescado, menú o pica pica). y el trato tanto con los dueños ( Maurici, Yolanda) y el personal muy agradable, muy tranquilo y familiar. Recomendable del todo.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger a través de la web del hotel y podreis elegir. Cada habitación tiene su encanto.
Llinars del Vallès, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2014

Hacer la reserva directamente en la pagina web del establecimiento ypodreis escojer la habitacion que quieras nosotros estuvimos en la habitacion 2010 es muy tranquila bastante grande, no dudaria en escojer otra vez el mismo hotel

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones que vimos son peronalizadas no hay dos iguales son guapisimas
Palamós, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2014

La estancia fue un regalo de aniversario. Fue perfecto para desconectar de la rutina y pasar un fin de semana romántico. La atención de los empleados y de los propietarios, Yolanda y Maurici, fue genial. Nos atendieron muy bien desde nuestra llegada. La habitación escogida estaba estudiada al detalle. Era muy acogedora y elegante. El Spa muy tranquilo y muy íntimo. El masaje de Lorena nos dejó como nuevos. El restaurante era espacioso y cuidado. Su carta es variada con productos de la zona, al igual que su bodega. La atención de Esther, la camarera, fue estupenda. Sin duda volveremos cuando los peques nos dejen.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejamos la habitación 1963, dedicada a la bailaora Carmen Amaya. Tiene un balcón con vistas al c...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Begur
Hotel Aiguablava

Información adicional sobre el Classic Begur Hotel

Establecimiento: Classic Begur Hotel
Dirección: Pi i Ralló 3, 17255 Begur, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Begur
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 14 hoteles en Begur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 197 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Classic Begur Hotel 3*
Hotel con encanto. Hotel Relax. Unico y exclusivo hotel con Spa en Begur, situado en la zona peatonal de esta bellísima villa marinera y muy cerca de las mas bonitas calas de la Costa Brava. El hotel dispone de 10 habitaciones, todas diferentes, repartidas en 2 plantas. 1.857, 1963, 1.959, 1.907 ... son las habitaciones, cada una esta dedicada a una fecha importante de nuestra familia o de Begur, en nuestra página podrá elegir la que mas le guste. Desde 2.014 los clientes del hotel pueden disfrutar gratuitamente de nuestro Spa, con piscina climatizada, jacuzzi, hammam y duchas de diferentes temperaturas, también ofrecemos masajes relajantes ( de pago ). En la planta baja está el Restaurante CLASSIC, nuestra especialidad son las Paellas, Arroces y la cocina mediterránea. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Classic Begur Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Classic Begur
Classic Begur Hotel Costa Brava