230 resultados
Opinión escrita 29 de agosto de 2018

Estuvimos muy bien en la habitación muy acogedora y el personal muy amable y atento. El restaurante l menú estaba riquísimo precio calidad
La sauna le ponemos un 10, ya que estuvimos solos durante nuestra esy¡tancia

• Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de agosto de 2018

Tuvimos la suerte de estar en el hotel classic era un día que llovía y no pudimos ir a la playa , el spa es espectacular y muy relajante. Todo en este hotel es romántico la habitación 1963, uff solo tenéis que ver las fotos. Era mi cumpleaños y reservamos para cenar el menú romántico, impresionante todo muy bueno, y de postre me sorprendieron con un pastelito con velas. Volveremos para celebrar nuestro aniversario en marzo.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar en la web del hotel ,; es mas barato que booking y tienen packs
  • Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Todavia estoy buscando las 4 estrellas y el encanto del hotel... Habitación sin mesitas de noche, el telefono esta colgado en la pared por falta de espacio. El armario solo era una barra para colgar cosas y se cerraba con dos cortinas mosquiteras de puertas. No hay cajones. (indispensable para guardar ropa que no es de colgar) ropa interior, calcetines, etc. En el baño tampoco ningun sitio para poner los productos de higiene personal. Contraté el spa privado donde por el precio de 39€ por hora te ofrecian copa de cava. Cava??? Eso no era cava... Era invebible a parte de caliente, solo con el olor ya te subia a la cabeza. El buffet del desayuno muy justo y frio. No nos ofrecieron nada caliente excepto el café, claro. Vaya, un engaño para el precio que hemos pagado. En la puerta pone hotel 4 estrellas pero deberia poner 2 estrellas y bajar precios.

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado , lo único , el ambiente en la población de 10. Pero el encanto lo sigo buscando, la copa de cava en el spa privado era imposible de beber; creo que por el precio satisfecho hay cavas de 4€ en el mercado la botella excelentes.... después creo que haría falta un poco de música ambiental en el spa privado. Respecto a las habitaciones ni un solo cajón en los armarios ? Lo del encanto lo sigo buscando
Lo más destacable la amabilidad del personal

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bonito con habitaciones grandes y muy comodas con un spa muy romántico a destacar la cena en el restaurante a destacar con notta el steak tartar, el tataki de atun con sandia .La Zona del hotel muy centrica

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia